CDXGames
Editor Black Tower Desarrollador Code Heretic Fecha de lanzamiento 01 Jan 1970

Against The Moon

Against The Moon es un juego de construcción de mazo con elementos pícaros y formas de personalizar la estrategia. El mundo está en ruinas, los restos de la humanidad están al borde de la extinción. Únete a un grupo de legendarios campeones, nuestra última esperanza y desafía la tiranía de Moon.

Descripción del juego

Against The Moon

Against The Moon

Enclavado en un oscuro mundo postapocalíptico, Against The Moon mezcla elementos de los populares juegos de cartas coleccionables como Slay the Spire, Hand of Fate y Talisman para crear una experiencia de estrategia épica con un emocionante argumento y un estilo visual único.

Al haber perdido el control del planeta a manos de bestias extraña creadas por ellos mismos, los últimos supervivientes de la humanidad se refugian en una antigua ciudadela. Ahora el súper humano Ultori representa a la última esperanza de la humanidad. Lidera una patrulla de poderosos Ultori para derrotar a los Furos, unas criaturas de pesadilla de Moon, y restaurar a la humanidad como los legítimos gobernantes de la Tierra.

Confecciona tu propio mazo, mejora tus cartas y sube el nivel de tus personales para combatir a los extraños y peligrosos oponentes. ¡Aplasta a los jefes enemigos, crea tus ejércitos y reúne los recursos que necesites para desafiar al mismo Moon!

¡Qué la Gran Madre Arx te acompañe en tu misión! ¡Eres nuestra última esperanza!

Características


Sistema de construcción de mazo único

Against The Moon
Against The Moon ofrece un nuevo enfoque a la construcción de mazos: cada carta puede evolucionar a lo largo de dos rutas diferentes, lo que te permite adaptarte a la estrategia de tus oponentes. Ten cuidado con tus niveles de energía y recuerda: el enemigo vigila cada uno de tus pasos.

Arsenal gigante

Against The Moon
Lideras una patrulla de héroes épicos – los Ultori. Cada Ultori tiene habilidades únicas, armas, y lo más importante, sus propias unidades para liderar la batalla. Piensa estratégicamente, sé más inteligente que tus enemigos con astutas trampas y termina con ellos para siempre con lo mejor de tu equipo.

Tan bonito como letal

Against The Moon
Sumérgete en un mundo único postapocalíptico con docenas de ilustraciones atmosféricas y un combate intenso con una viva animación.

Algo para todos

Against The Moon
¡Aunque Against the Moon ofrece mecanismos de juego fáciles de aprender para entretener a los jugadores aficionados, los fanáticos comprometidos del género asimismo verán un desafío en las misiones especiales con recompensas únicas!

Aventura épica de ciencia ficción

Against The Moon
Entra en un mundo en el que la humanidad ha sido abandonada a su suerte y explora los misterios de los divinos Antiguos. Desvela los orígenes de las extrañas y viciosas bestias llamadas Furos y desafía al tirano tras la invasión de la Tierra. Devuelve su antigua gloria a Arx, el último bastión de la humanidad.

Una nueva aventura en cada desafío

Against The Moon
El mundo del futuro no perdona los errores. Más allá de los muros de Arx, cada decisión puede ser la última. Combina potentes artefactos con una cuidadosa estrategia y conquista las brutales tierras baldías.

Inspirados en los clásicos

Against The Moon
Hemos mezclado los conceptos clásicos RPG y el diseño moderno de los juegos para una experiencia de juego fresca y desafiante. Cada huevo de Pascua y detalle oculta añade una Aventura tanto a los juegos favoritos nuevos y reminiscentes del pasado.


Against The Moon
https://store.steampowered.com/app/921800/Encased_A_SciFi_PostApocalyptic_RPG/
https://store.steampowered.com/app/783190/Sin_Slayers/
https://store.steampowered.com/app/760080/Hazardous_Space/

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows XP, Vista, 7, 8/8.1, 10
  • Procesador: 2.0 Ghz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: 1Gb Video Memory
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Recomendado:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Idiomas (Multi-7)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Español de España
Francés
Inglés
Portugués de Brasil
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función