CDXGames
Editor SEGA Desarrollador Rebellion Fecha de lanzamiento 16 Feb 2010

Aliens vs. Predator™

Sobrevive, caza y conviértete en la presa en las mortíferas junglas y pantanos con una jugabilidad en primera persona diferente, nueva y emocionante.

Descripción del juego

Ofreciendo la legendaria guerra entre los personajes más famosos para los fans de los FPS, AvP incluye 3 épicas campañas individuales y ofrece incontables horas de diversión en un multijugador de 3 bandos.

Experimenta una nueva y emocionante experiencia de juego en primera persona mientras sobrevives y cazas en las mortales selvas y pantanos que rodean la colonia condenada de Freya's Prospect.

  • Como Marine, experimentarás una experiencia claustrofóbica y aterradora donde la luz es tu aliada, pero nunca habrá suficiente. No obstante, el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos es la última línea de defensa de la humanidad y están armados hasta los dientes con lo último en armamento de calibre automático y explosivo.
  • Como Predator, acecharás por las sombras y por el techo, pasando rápidamente a través de los árboles para tender una emboscada a tus víctimas. Aunque cuentan con un arsenal de poderosas y exóticas armas así como equipamiento de rastreo, el honor dicta que debes acercarte y recoger tus trofeos cara a cara.
  • Como la especie más letal del universo, el Alien ofrece la oportunidad de jugar como la esencia misma de las pesadillas - el monstruo de la oscuridad contra innumerables seres, mandíbulas como una trampa de acero y unas garras como cuchillas.
  • Juega en todos los bandos unos contra otros en novedosos modos multijugador de tres bandos y muerde, despedaza y aniquila con rifles de pulso a tus enemigos en la reinvención de uno de los momentos más importantes y novedosos del mundo multijugador.
AvP utiliza Steam Cloud para almacenar estadísticas de juego e información de habilidad para ofrecer unos partidos más igualados.

Capturas

Requisitos

  • SO: Windows XP / Vista
  • Procesador: Intel Pentium 4 a 3.4 GHz o equivalente
  • Memoria: 1 GB de RAM (XP)/ 2 GB de RAM (Vista)
  • Gráficos: Tarjeta gráfica con 128 MB de RAM y compatible con DirectX 9.0c (NVIDIA 7900 o superior, ATI X1800 o superior)
  • Disco Duro: 16 GB de espacio libre
  • DirectX®: DirectX 9.0c

Idiomas (Multi-6)

TextosVoces
Alemán
Español - España
Francés
Inglés
Italiano
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función