CDXGames
Editor Rename Studio Desarrollador Rename Studio Fecha de lanzamiento 04 Sep 2020

Alt254

Alt254 es una aventura de acción minimalista en mundo abierto. Eres ■, y te ves embarcado en un viaje de exploración y autodescubrimiento, tratando de superar sus peligros y enemigos y entender el mundo que te rodea. ¿Lograrás sobrevivir a tu aventura y encontrarle un sentido a todo?

Descripción del juego

Alt254 es una aventura de acción minimalista en mundo abierto. Eres ■. El mundo que te rodea es un misterio: no distingues amigo de enemigo, seguridad de peligro. Tendrás que embarcarte en un viaje de exploración y autodescubrimiento, superar toda clase de peligros y vencer a todo tipo de enemigos para comprender qué está ocurriendo… y quizá encontrarle un sentido a todo esto.

Alt254

Emprende una fascinante aventura minimalista en la que explorarás un mundo abierto, lleno de sorpresas y misterios, donde cada lugar es distinto y presenta sus propios desafíos. El primer enigma será entender el mundo alrededor, sus reglas y mecánicas; pero es no es más que el principio. En tu aventura, encontrarás piezas de tu propia memoria: fragmentos de un pasado perdido, como un espejo roto con sus piezas desperdigadas por todo el mundo. Quizá cuando las encuentres todas podrás entender quién eres y por qué estás aquí.

Alt254

Alt254 te invita a una interpretación nunca vista del género de aventuras de acción. A partir de las mecánicas y convenciones básicas de este tipo de juegos, Alt254 deconstruye uno de los géneros clave de la historia de los videojuegos para encontrar el auténtico corazón de su experiencia e identidad. Los paisajes asombrosos se reducen a una de las resoluciones más bajas jamás vistas, sólo 21x26 píxeles, sin perder ni un ápice de sentido de la maravilla. Las peripecias frenéticas y los monstruos terroríficos se expresan con un simple píxel. Armas y habilidades se reducen a su mínima expresión: necesitarás precisión, velocidad e ingenio para vencer a tus enemigos y superar todos los peligros.

Alt254

CARACTERÍSTICAS

  • Una aventura única en un mundo abierto. Explora y descubre a tu propio ritmo en esta aventura de acción y exploración no lineal.
  • Estilo pixel-art minimalista abstracto. Eres ■, un personajesin nombre ni género representado por un único píxel. Todo en este mundo se representa así, reducido a su representación más básica y abstracta. Tu imaginación hace el resto.
  • Un viaje de misterios y autodescubrimiento. Te despiertas en un mundo que no recuerdas y no comprendes. Desentrañar los misterios que te rodean será tu misión principal, y superar los peligros y desafíos de este mundo la única manera de lograrlo.
  • Secretos que esconden secretos. Alt245 te presenta un mundo lleno de secretos y enigmas. Algunos se esconden tras mensajes crípticos, o enterrados muy profundo, o en lugares aparentemente inaccesibles. Otros se ocultan a simple vista, pero tendrás que buscar en cada píxel para encontrarlos…
  • Lucha con monstruos y enemigos en un sistema de combate tan simple como eficiente, tan minimalista como emocionante.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 or later
  • Procesador: 2Ghz or better
  • Memoria: 300 MB de RAM
  • Gráficos: 448x252 minimum resolution - integrated graphics card
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible
Recomendado:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Idiomas (Multi-7)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Español de España
Francés
Inglés
Italiano
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función