CDXGames
Editor Asmodee Digital Desarrollador Asmodee Digital Fecha de lanzamiento 01 Mar 2021

Arkham Horror: Mother's Embrace

Inspirado por la galardonada franquicia de juegos de mesa, Arkham Horror: Mother's Embrace es un juego de investigación con combate por turnos situado en el universo de culto de H. P. Lovecraft.

Descripción del juego

Arkham Horror: Mother's Embrace
Inspirado por la galardonada franquicia de juegos de mesa, Arkham Horror: Mother's Embrace es un juego de investigación con combate por turnos situado en el universo de culto de H. P. Lovecraft. Sumérgete en una historia original de los guionistas oficiales de Fantasy Flight Interactive y explora los años 20 del pulp americano.

Arkham Horror: Mother's Embrace
En 1926, una profesora de astronomía aparece muerta en su mansión y todo indica que ha sido víctima de un horrible asesinato. Elige entre los 12 emblemáticos protagonistas, cada uno con su propio conjunto de habilidades, y crea tu equipo de investigadores para resolver este misterioso crimen.

Busca pistas, haz interrogatorios y descubre los entresijos de la historia a través de nueve capítulos. Durante tu investigación, visitarás ubicaciones muy conocidas del universo fantástico de H. P. Lovecraft, como la Universidad de Miskatonic, el Manicomio Arkham y el peligroso pantano.

Arkham Horror: Mother's Embrace
Tu equipo se enfrentará a los efectos de una ciencia tenebrosa, a pesadillas vivientes y a una siniestra secta que busca provocar el fin del mundo. Necesitaréis un amplio abanico de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, así como objetos muy poderosos y hechizos devastadores, para derrotar a vuestros rivales en combates por turnos mientras intentáis conservar la cordura.

Tus investigadores se sumergirán en las profundidades de la locura durante su aventura contra los horrores lovecraftianos: su nivel de cordura se verá afectado y sufrirán traumas que sacudirán el curso de su investigación. Cuida tu cordura y toma las decisiones correctas... los Dioses Primigenios están a punto de regresar.

Arkham Horror: Mother's Embrace

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows® 7, 64-bit
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E4700 2.6 GHz or AMD Phenom 9950 Quad Core 2.6 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: 1GB ATI Radeon HD 5770, 1GB NVIDIA GeForce GTX 460 or better
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible sound card

Idiomas (Multi-5)

TextosVoces
Alemán
Español de España
Francés
Inglés
Italiano
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función