CDXGames
Editor Annapurna Interactive Desarrollador A44 Fecha de lanzamiento 09 Dec 2019

Ashen

Ashen es un RPG cooperativo de acción ambientado en un mundo abierto, donde un viajero trata de encontrar un lugar al que poder llamar su hogar.

Descripción del juego

ASHEN
Ashen es un RPG cooperativo de acción ambientado en un mundo abierto, donde un viajero trata de encontrar un lugar al que poder llamar su hogar.

Multijugador cooperativo pasivo
En ocasiones, durante tus aventuras por Ashen, te encontrarás con otros jugadores dentro de un gigantesco mundo abierto, parecido al multijugador pasivo de Journey. Tú decides cómo quieres relacionarte con ellos: luchar juntos contra el mal, invitarlos a tu grupo, o simplemente ignorarlos.

Ashen

Almas con un giro
Ashen es fiel al género de "almas" con combates basados en resistencia, donde los jugadores se encuentran con un vasto mundo estricto a la par que gratificante. Pero aquí viene el giro: no hay dos experiencias de juego iguales. Tanto si te dedicas a explorar pantanos o a investigar un fiordo como si prefieres saquear un antiguo palacio, el lugar donde te encuentres en un momento dado alterará drásticamente el curso de tu aventura. Es un mundo abierto y brutal; tú, simplemente, vives en él.

Ashen

Criaturas + Combate
En Ashen no escasean los encuentros peligrosos, desde enemigos hostiles hasta criaturas indígenas. Estudiar el entorno y sus habitantes tendrá su recompensa, al igual que planificar tu aventura en lugar de reaccionar por puro instinto. La flora y la fauna de este mundo no solo son elementos fantásticos; pueden resultar letales. Cada enfrentamiento, por trivial que sea, podría tener consecuencias desastrosas.

Ashen

La habilidad es un elemento clave
Cuando encuentres supervivientes, tendrás la opción de invitarlos a tu ciudad; pero no son meros aventureros: son potenciales colaboradores que te aportan una plétora de habilidades, desde la herrería hasta la búsqueda de alimentos.

Ashen

Historia + Música
El afamado autor de fantasía Mark Lawrence (Trilogía The Broken Empire) y la aclamada banda Foreign Fields trabajaron codo con codo con el equipo de desarrollo de Aurora44 para crear una narrativa y una banda sonora únicas y cohesionadas.

Ashen

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 7 (64 Bit)
  • Procesador: Intel Core i3 @ 3.5GHz or AMD FX-4170
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 760 or AMD R7 270X (2GB VRAM)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Recomendado:
  • SO: Windows 10 (64 Bit)
  • Procesador: Intel Core i5 @ 3.5GHz or AMD FX 6 Core
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970 or AMD R9 290X (4GB VRAM)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-12)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Coreano
Español de España
Español de Hispanoamérica
Francés
Inglés
Italiano
Japonés
Polaco
Portugués de Brasil
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función