CDXGames
74Nota metacritic
Assassin’s Creed Rogue
Editor Ubisoft Desarrollador Ubisoft Sofia Fecha de lanzamiento 09 Mar 2015

Assassin’s Creed Rogue

Presentamos Assassin’s Creed Rogue, el capítulo más oscuro de la franquicia Assassin's Creed hasta la fecha. Vivirás en la piel de Shay la lenta transformación que le llevará de ser un Assassin a un cazador de Assassins.

Descripción del juego

Argumento

Siglo XVIII. América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la orden de los Assassin, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de la Hermandad. Tras una dura pelea por una misión que fracasa trágicamente, Shay decide acabar con todos aquellos que le traicionaron y convertirse por tanto en el cazador de Assasins más temido de la historia.

Presentamos Assassin’s Creed Rogue, el capítulo más oscuro de la franquicia Assassin's Creed hasta la fecha. Vivirás en la piel de Shay la lenta transformación que le llevará de ser un Assassin a un cazador de Assassins. Sigue tu propio credo y emprende un extraordinario viaje en el que recorrerás la ciudad de Nueva York, valles y ríos en plena naturaleza salvaje, hasta llegar a las heladas aguas del océano Atlántico Norte en busca de tu gran objetivo: acabar con los Assassins.

Características principales

  • Conviértete en el cazador de Assassins definitivo - Experimenta por primera vez el universo de Assassin's Creed desde la perspectiva de un Templario. Adopta el rol de Shay, quien además de sus letales habilidades como Maestro Assassin posee también habilidades y armas nunca vistas hasta hoy:
    o Usa el letal rifle de aire de Shay en combates de corto y largo alcance. Distrae, elimina o confunde a tus enemigos usando distintos tipos de munición, incluyendo balas y granadas especiales.
    o Protégete de los Assassins ocultos entre la multitud con tu vista del águila mejorada. Usa tu vista del águila para controlar en todo momento el espacio a tu alrededor y detecta a los Assassins ocultos en las sombras, en los tejados, o entre la gente.

  • Adéntrate lentamente en la Oscuridad - Sé testigo de la transformación de Shay, de un Assassin fiel seguidor del credo a un sombrío y entregado templario. Experimenta en primera persona todas las vivencias que harán tomar a Shay un oscuro camino hacia una maldición que cambiará para siempre el destino de la Hermandad de los Assassins.

  • Estilo de juego naval nuevo y mejorado - Zarpa con tu navío, el Morrigan, y ábrete camino a través de los mares helados del Atlántico Norte y las estrechas aguas de los ríos de los valles norteamericanos. Assassin’s Creed® Rogue continúa la premiada experiencia naval de Assassin’s Creed® IV Black Flag™ con nuevas mecánicas de juego que incluyen:
    o Nuevas tácticas enemigas: defiéndete de las maniobras de abordaje de los Assassins cuando intenten atacar tu barco y derrotar a tus hombres. Lucha rápidamente contra ellos para evitar perder a muchos miembros de tu tripulación.
    o Dispondrás de nuevas armas, como el aceite hirviendo que deja tras de sí un reguero de fuego con el que quemarás a los barcos enemigos, o la ametralladora Puckle, capaz de mantener un fuego sostenido devastador.
    o Aprovéchate de los hielos árticos para ganar ventaja: destruye icebergs para encontrar más botines o embiste placas de hielo para dejar atrás a los barcos enemigos.

  • Un enorme y variado mundo abierto - La historia de Shay te permitirá explorar tres escenarios únicos:
    o El océano Atlántico Norte. Experimenta los vientos helados y contempla los impresionantes icebergs árticos en este nuevo escenario de combate naval.
    o El Valle del Río. Un escenario híbrido de la frontera nativa americana que combina la navegación sin límites por los ríos y la exploración del terreno que los rodea.
    o La ciudad de Nueva York. Una de las más conocidas del mundo, recreada al detalle tal y como era en el siglo XVIII.

MEJORA TU EXPERIENCIA CON TOBII EYE TRACKING
Tus ojos guiarán el camino con Tobii Eye Tracking (sistema de seguimiento visual). Dirige el viaje de tu personaje a través de Norte America o el Atlántico Norte mientras te concentras en el camino que te espera por delante. La función de Auto-Pausa te ayudará a asegurarte de no perderte ni un Segundo de acción, eso en el caso poco probable de que logres quitar tu atención de la pantalla.
Dispositivos compatibles: Tobii Eye Tracker 4C, Alienware 17 Notebook, Acer Predator Notebook 21 X, MSI GT72 Notebook, Acer Predator Monitors Z301CT, Z271T, XB271HUT

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 7 SP1 or Windows 8/8.1 (64bit versions only)
  • Procesador: Intel Core2Quad Q6600 @ 2.4 GHz or AMD Athlon II X4 620 @ 2.6 GHzH
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GeForce GTS450 or AMD Radeon HD5670 (1024MB VRAM) or Intel HD4600
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card with latest driver
  • Notas adicionales: Supported Video Cards at time of release: NVIDIA GeForce GTS 450 or better, GeForce 500, 600, 700, 900 series / AMD Radeon HD 5670 or better, Radeon HD 6000, 7000, R7, R9 series / Intel HD4600, HD5200 / Note: Laptop versions of these cards may work but are NOT officially supported.
Recomendado:
  • SO: Windows 7 SP1 or Windows 8/8.1 (64bit versions only)
  • Procesador: Intel Core i5 2400s @ 2.5 GHz or better / AMD FX-6100 @ 3.3 GHz or better
  • Gráficos: nVidia GeForce GTX 560Ti (1024 VRAM) or better / AMD Radeon HD 6870 (1024 VRAM) or better
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card with latest driver

Idiomas (Multi-11)

TextosVoces
Alemán
Coreano
Español - España
Francés
Holandés
Inglés
Italiano
Japonés
Polaco
Portugués - Brasil
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función