CDXGames
Editor Larian Studios Desarrollador Larian Studios Fecha de lanzamiento 06 Oct 2020

Baldur's Gate 3

Reúne a tu grupo y vuelve a los Reinos Olvidados en un relato de compañerismo y traición, sacrificio y supervivencia, además de la atracción de un poder absoluto.

Descripción del juego

Baldur's Gate 3

Reúne a tu grupo y vuelve a los Reinos Olvidados en un relato de compañerismo y traición, sacrificio y supervivencia, además de la atracción de un poder absoluto.

Misteriosas aptitudes surgen en tu interior por obra de un parásito de los azotamentes que llevas implantado en el cerebro. Resístete y vuelve a la oscuridad contra sí misma o acepta la corrupción y conviértete en el mal definitivo.

Los creadores de Divinity: Original Sin 2 te ofrecen un juego de rol de próxima generación ambientado en el mundo de Dungeons & Dragons.

Baldur's Gate 3

Elige entre una amplia selección de razas y clases de D&D, o bien juega con un personaje con origen que dispondrá de un detallado trasfondo. Vive aventuras, saquea, combate y enamórate en tus viajes por los Reinos Olvidados y más allá. Juega en solitario y elige bien a tus compañeros, o ve en un grupo de hasta cuatro, en el modo multijugador.

Baldur's Gate 3

Primero te secuestran, luego te infectan y, al final, te pierdes. Te estás convirtiendo en un monstruo pero, a medida que la corrupción crece en tu interior, también crece un poder que podrá ayudarte a sobrevivir, pero por el que tendrás que pagar un precio. Con todo, tu mejor baza, más que cualquier habilidad, podrían ser los vínculos de confianza que establezcas con tu grupo. En medio de un conflicto entre diablos, deidades y siniestras fuerzas de otros mundos, juntos decidiréis el destino de los Reinos Olvidados.

Baldur's Gate 3

En el corazón de Baldur's Gate 3 late el nuevo motor Divinity 4.0, que te ofrecerá una libertad sin precedentes para explorar, experimentar e interactuar en un mundo que reacciona ante tus elecciones. Una grandiosa narrativa visual te acercará a los personajes más que nunca en tu aventura por el mundo más grande que hemos creado hasta el momento.

Baldur's Gate 3

Los Reinos Olvidados son un mundo gigantesco, lleno de detalles y con una gran diversidad, en el que podrás descubrir secretos en cada rincón. La verticalidad es una parte esencial de la exploración. Ve con sigilo, lánzate al agua, empuja, trepa y salta, desde lo más profundo del Underdark hasta los resplandecientes tejados de la Alta Ciudad. La forma en que sobrevivirás y la huella que dejarás en el mundo son cosa tuya.


Baldur's Gate 3
    Combinad fuerzas en combate y dividid el grupo para cumplir vuestras propias misiones y deseos. Trazad el plan perfecto todos juntos… O siembra el caos por tu cuenta cuando menos se lo esperen tus amigos.

Baldur's Gate 3
    Ofrecen una experiencia sumamente detallada y cuentan con rasgos, objetivos y puntos de vista sobre el mundo únicos. Sus historias se entrelazan con la narrativa general y tus elecciones determinarán si les espera la redención, la salvación, la dominación o muchos otros finales.

Baldur's Gate 3
    Basado en las reglas de D&D 5.ª. Una iniciativa por equipos, ventaja y desventaja, y modificadores a las tiradas se combinan con cámaras de combate, interacciones con el entorno ampliadas y una mayor fluidez en combate que recompensa la estrategia y la previsión..

Baldur's Gate 3
    Por medio de tus elecciones y de las tiradas de dados, da igual cómo juegues o las tiradas que saques: el mundo y sus habitantes reaccionarán a tu historia.

Baldur's Gate 3
    Permite poner en pausa el mundo que te rodea en cualquier momento, incluso cuando no estás en combate. Empléalo si ves una oportunidad para lograr una ventaja táctica antes de que empiece el combate, si quieres dar un golpe con precisión milimétrica o si buscas zafarte de una trampa diabólica. Divide el grupo, tiende emboscadas, ve con sigilo por la oscuridad… ¡pon la suerte de tu parte!

Baldur's Gate 3

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 SP1 64-bit
  • Procesador: Intel i5-4690 / AMD FX 4350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 780 / AMD Radeon R9 280X
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 150 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Default API is Vulkan 1.1. Directx11 API also provided. The minimum requirements might decrease over the course of Early Access, as performance improves.
Recomendado:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel i7 4770k / AMD Ryzen 5 1500X
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1060 6GB / AMD RX580
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 150 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Default API is Vulkan 1.1. Directx11 API also provided. The recommended requirements might decrease over the course of Early Access, as performance improves.

Idiomas (Multi-7)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Español de España
Francés
Inglés
Polaco
Ruso

Descargar Baldur's Gate 3

Esperando crack para "Baldur's Gate 3" ..

Comentarios (4)

Avatar de aniq
aniq hace 1 mes
No me deja cambiar el idioma
Avatar de Lecaton
Lecaton hace 1 mes

Debes ir a esta ruta: GOG Games\Baldurs Gate 3\Data\Localization, abre el archivo llamado "language.lsx" con wordpad y cambia el "english" por "spanish" (de <attribute id="Value" value="English" type="20"/> a <attribute id="Value" value="Spanish" type="20"/>).


También verificar si dice "spanish" en goggame-1456460669.info y cambiarlo de ser necesario.



Avatar de aniq
aniq hace 1 mes
habia hecho el 2 paso pero no el 1, muchas gracias arreglado
Avatar de Dunkerke
Dunkerke hace 1 mes

Hola buenas!

La mayoria de enlaces de MEGA y algunos de drive están caidos

Muchas gracias por el aporte, menudo trabajo te habrá dado, y gracias por resubirlos :3

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función