CDXGames
Editor Pico Sacro Games Desarrollador Pico Sacro Games Fecha de lanzamiento 10 Apr 2020

BH Trials

Una excavadora, sin transmisión, sin dirección y sin frenos. Llega a la meta usando solo el brazo articulado. Evita los obstáculos, muévete entre plataformas, manipula mecanismos. Un juego de conducción como ningún otro. Conduce una araña mecánica en el modo cooperativo para hasta 4 jugadores.

Descripción del juego

BH Trials es un juego de obstáculos en el que debes conducir una excavadora sin transmisión, dirección ni frenos. La única forma de manejarla es controlando el brazo articulado. Consigue llegar a la meta solo, o acompañado en el modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

BH Trials

Las pruebas


Prueba tus habilidades en los mandos de esta inusual excavadora en una serie de pruebas, cada una más difícil que la anterior. Desplázate, escala o arrástrate; todo es válido para llegar hasta la meta. Muévete entre plataformas y obstáculos, manipula mecanismos y resuelve puzles, y alcanza la meta en el menor tiempo posible.

Juega con amigos. Controla la Araña


Una excavadora, cuatro brazos y hasta cuatro jugadores. Toma los mandos de esta monstruosidad mecánica en el modo cooperativo a pantalla compartida. Pon a prueba tu capacidad de colaboración y descubre como moverte en un juego único.

Coleccionables


Encuentra las excavadores en miniaturas ocultas en cada nivel. Las encontrarás en los lugares más inesperados y más difíciles de llegar. Coleccionar estos juguetes te permitirá acceder a niveles especiales y nuevas áreas cooperativas, así que mantente al tanto.

Rankings

Jugador fantasma


BH Trials registra todos tus movimientos. Activa el jugador fantasma para ver tu mejor actuación en cada nivel. Compite contra ti mismo para mejorar tus tiempos, obtener las tres estrellas y llegar a la cima de los rankings mundiales.

El control está en tus manos


BH Trials da soporte nativo a multitud de controladores, desde ratón y teclado a los principales mandos (Xbox, PS2, PS3, y PS4). Incluso puedes usar el Steel Battalion Controller. Si estás dispuesto a aceptar el reto, queremos que sea bajo tus propios términos.

BH Trials

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 64 bits
  • Procesador: Intel i3-2100 / AMD A8-5600k
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 630 / Radeon HD 6570
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Recomendado:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Procesador: Intel i5-650 / AMD A10-5800k
  • Gráficos: GeForce GTX 650 / Radeon HD 7510

Idiomas (Multi-8)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Coreano
Español de España
Francés
Inglés
Italiano
Japonés
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función