CDXGames
Editor CreativeForge Games Desarrollador PersonaeGame Studio Fecha de lanzamiento 19 May 2020

Blackthorn Arena

Blackthorn Arena es un simulador de estrategia/gestión con sistema de combate en tiempo real ambientado en un mundo de fantasía con monstruos míticos. ¡Conviértete en maestro de Blackthorn Arena, convierte a tus esclavos en gladiadores, fórjalos como tus campeones y envíalos a luchar por tu gloria!

Descripción del juego

La historia transcurre en una tierra brutal llamada las Tierras Libres, compuesta de varias ciudades-estado y pueblos comerciales, donde la esclavitud es algo universal. Tú, como heredero de Blackthorn Arena, juraste recuperar la gloria y el honor que una vez pertenecieron a tu familia.

Aviso: Como el juego está en la etapa EA, la optimización de la memoria aún no se ha completado. Se recomienda encarecidamente a los jugadores con una memoria de 8G o menos que jueguen con efectos bajos o medios para evitar que el juego se repita. Lo sentimos y prometemos hacer todo lo posible para optimizar el juego antes del lanzamiento oficial. Muchas gracias.

Juego Principal:

1) Construye tus gladiadores:
Compra esclavos y conviértelos en gladiadores. Tendrás que gestionar sus atribuciones, habilidades y talentos, equiparlos con las mejores armaduras y armas que puedas permitirte. Algunos de ellos pueden tener talento para convertirse en personal de apoyo, como cocineros, curanderos, maestros de taller, herreros, etc.

2) Reclama tu Gloria:
Envía a tus gladiadores a luchar en distintas 10 arenas en "La Tierra Libre", derrota a otros gladiadores y a más de 30 especies de monstruos. Desafía a los campeones de otras arenas, expúlsalos de su trono. Crea tus propios campeones y conviértete en el maestro más poderoso del mundo.

3) Gestiona tu arena:
¡No olvides que tienes una arena que gestionar! A medida que tus gladiadores ganen batallas en otras arenas, ganarás dinero como recompensa, así como reputación. Con el dinero puedes comprar nuevos esclavos, mejor equipamiento y mejorar tu arena cuando sea necesario. Utiliza tu dinero sabiamente porque todos los aspectos asociados a la dirección de una arena dependen de ello. La reputación también es importante, el costo de la reputación para mantener un juego te proporcionará ingresos considerables.

Características Principales:

1) Todos los gladiadores viven:
Todos los gladiadores existen dinámicamente en el mundo del juego, no sólo los tuyos, sino también los de otras arenas o los de otros maestros. Los gladiadores PNJ se inscribirán en diferentes competiciones que se celebran en todo el mundo todos los días. Podrán morir, ser heridos o hacerse más fuertes al igual que tus gladiadores. Cuando derrotes a otros gladiadores, puedes perdonarles la vida o ejecutarlos. Si perdonáis a los gladiadores, podréis volver a enfrentaros a ellos en una futura batalla.

2) Nivel RPG Construcción del personaje:
Blackthorn Arena ofrece a los jugadores un sistema de construcción de personajes nivel CRPG. Elige entre 6 atributos principales y 6 tipos de armas, combina más de 100 habilidades de combate para crear un luchador único. No hay clases, ¡tú creas tu propia clase! Tus gladiadores también obtener distintos rasgos durante su carrera de gladiador. Algunos rasgos pueden influir de forma importante en las competiciones.

3) Gran variedad de equipamiento:
¡Equipa a tus gladiadores con más de 200 piezas de armaduras y armas, no sólo para mejorar el combate sino también para ir a la moda! Cada armadura tiene un aspecto único y se refleja en nuestro avanzado sistema de avatares

4) Gran cantidad de eventos:
Como maestro de la Arena, tendrás que lidiar con multitud de eventos todos los días. Algunos de ellos son oportunidades mientras que otros representan grandes problemas. Lidiar con todo tipo de emergencias también es una experiencia importante e inevitable para un maestro de la Arena.

5) Combate en tiempo real con pausa táctica:
El combate del juego se basa en tiempo real, pero puedes pausarlo en cualquier momento para ejecutar una orden, cambiar de personaje o aplicar otros movimientos técnicos.

6) Combate IA Editable
Durante la lucha, sólo podrás dar órdenes a un gladiador a la vez. El resto luchará de forma automática. Pero siempre puedes editar la IA de combate de tus gladiadores para que puedan adaptarse adecuadamente a las diferentes situaciones.

7) Carrera de Gladiador brutal y desafiante:
La carrera de un gladiador es cruel y sangrienta. Tus Gladiadores pueden perder completamente el control debido a la ruptura de la voluntad en las batallas. ¡Pero ten cuidado, los Gladiadores pueden morir para siempre cuando son derrotados! Así que, por favor, valorad la vida de vuestros Gladiadores, aunque tampoco exageréis.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7/8/10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-3450 (3.1 GHz) / AMD FX-6300 X6 (3.5 GHz)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: 2 GB, GeForce GTX 660/Radeon HD 7870
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: N/A
Recomendado:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7/8/10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-4690 (3.5 GHz)/AMD FX-8300 (3.3 GHz)
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: 4 GB, GeForce GTX 1060 / Radeon RX 480
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: N/A

Idiomas (Multi-2)

TextosVoces
Chino simplificado
Inglés
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función