CDXGames
Editor Team17 Digital Ltd Desarrollador The Game Kitchen Fecha de lanzamiento 10 Sep 2019

Blasphemous

Blasphemous es un juego de acción y plataformas sin piedad que combina el ritmo rápido y el combate de un hack-n-slash con una narrativa profunda y evocadora, presentada explorando un universo enorme compuesto por niveles no lineales.

Descripción del juego

Una terrible maldición conocida como el Milagro ha caído sobre la tierra de Cvstodia y sus habitantes.

Eres el Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo.

Estás atrapado en un ciclo de penitencia de muerte y resurrección constante, y solo tú puedes librar al mundo de este destino tan terrible y llegar al origen de tu angustia.

Explora este mundo terrorífico y su religión retorcida y descubre los secretos que aguardan escondidos. Realiza combos devastadores y ejecuciones brutales para castigar a las hordas de monstruos grotescos y jefes titánicos dispuestos a desgarrarte en mil pedazos. Encuentra y equípate reliquias, cuentas de rosario y plegarias que te darán los poderes fervorosos para ayudarte a acabar con tu maldición eterna.

Características:

Explora un mundo no lineal: Derrota a enemigos terroríficos y supera trampas mortales mientras exploras una gran cantidad de zonas, y busca la redención en Cvstodia, un mundo oscuro y barroco.

Combate brutal: Masacra a los enemigos con el poder de Mea Culpa, una espada nacida del remordimiento. Consigue nuevos combos devastadores y movimientos especiales para purgar a todos los que se crucen en tu camino.

Ejecuciones: Libera tu ira y deléitate desmembrando a tus adversarios de forma sangrienta con ejecuciones animadas hasta el último píxel.

Personaliza tu personaje: Descubre y equípate reliquias, cuentas de rosario, plegarias y corazones de espada para conseguir nuevas habilidades y mejoras de atributos para poder sobrevivir. Prueba con distintas combinaciones para encontrar una que encaje con tu estilo de juego.

Batallas épicas contra jefes: Para llegar a tu objetivo tendrás que derrotar a hordas de criaturas gigantes y perversas. Aprende sus movimientos, sobrevive a sus ataques devastadores y consigue la victoria.

Desbloquea los misterios de Cvstodia: El mundo está lleno de almas atormentadas. Algunas te ayudarán y otras te pedirán algo a cambio. Descubre la historia y el destino de estos personajes torturados para conseguir recompensas y aprender más sobre el mundo oscuro que recorres.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 64-bit
  • Procesador: Intel Core2 Duo E8400 or AMD Phenom II x2 550
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 260 or Radeon HD 4850
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Recomendado:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-750 or AMD Phenom II x4 945
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 650 or Radeon HD 5770
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-8)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Español de España
Francés
Inglés
Italiano
Portugués de Brasil
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (1)

Avatar de Mafalda
Mafalda hace 4 meses

Todo perfecto, modificar la carpeta "hlm.ini" poner Language=spanish y listo textos en español.
Gracias por todos.

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función