CDXGames
Editor SEGA Desarrollador ATLUS Fecha de lanzamiento 10 Jan 2019

Catherine Classic

Catherine: una historia entre el amor, la traición y el miedo a comprometerse. Disfruta de este maduro juego de acción, puzles y aventuras totalmente original de los creadores de la serie Persona, ahora en una versión espectacular para PC. ¿El fin del amor? Alcanza la cima o morirás en el intento.

Descripción del juego

Catherine Classic

Explora los placeres y los horrores del amor en el papel de Vincent. Este tiene que tomar una dura decisión: casarse con Katherine, su novia de toda la vida, o irse con Catherine, la atractiva rubia que ha amanecido en su cama. ¡Ten cuidado! Toma la decisión equivocada y podrías acabar muerto. Este juego de puzles, acción y aventuras trata temas como la libre voluntad, las elecciones que hacemos y la delicada naturaleza de las relaciones. Es una experiencia como ninguna otra.

Del espectacular equipo de ATLUS que dio vida a la serie Persona y con el equipo de animación de Studio 4°C, conocido por pelis como "Memories" y "Tekkonkinkreet", Catherine Classic es una obra cumbre por su alucinante presentación y diseño.

Catherine Classic

Características



Catherine Classic Una difícil decisión Catherine Classic

Vincent tiene el corazón dividido entre dos mujeres. Por un lado está Katherine, la chica que desea casarse con él algún día. Por otro está Catherine, que acaba de entrar en su vida. Ambas le hacen tilín... La historia puede transcurrir por distintos caminos y el resultado de este cuento tan horripilante como romántico puede tomar formas inimaginables.


Catherine Classic Puzles de pesadilla Catherine Classic

Mueve los bloques para crear un camino que te permita ascender por una torre tenebrosa mientras huyes de los monstruos que te persiguen. Los niveles de bloques inferiores se derrumbarán pasado un tiempo. Si te detienes, caerás con ellos. ¡No hay tiempo que perder!

El escenario cambia cada noche, elevándose más y más hasta los cielos. Cuantas más fases supera Vincent, más complejas serán las estrategias que tendrá que emplear para seguir adelante.

Varios obstáculos harán la vida imposible a Vincent. Algunos de los bloques son trampas, esperando a los pobres desgraciados que intentan el ascenso. Otros explotan, dañando todo a su alrededor. Las ovejas de la pesadilla están desesperadas por sobrevivir y despertar con vida. Se pondrán en tu camino, moverán tus bloques o intentarán empujarte para que te caigas. ¡Tendrás que tirar de ingenio y ayudarte de extraños objetos para deshacerte de las ovejas, salvar obstáculos y crear nuevos caminos que te permitan subir a lo más alto!


Catherine Classic Tres modos de juego Catherine Classic

En Golden Playhouse vivirás la enrevesada historia de amor y lujuria que pondrá a prueba la fuerza de voluntad de Vincent.

En Babel te enfrentarás a los desafíos de la torre para conseguir la mejor puntuación en el modo individual o en cooperativo local.

En Colosseum lucharás contra otros jugadores en multijugador local para determinar quién escala mejor.

Catherine Classic Espectacular versión para PC Catherine Classic

Catherine Classic lleva a tu PC la versión original del inigualable clásico de acción y puzles de ATLUS, en una versión mejorada para los ordenadores modernos.

  • Voces en japonés disponibles por primera vez en Occidente.
  • Resolución en 4K
  • FPS desbloqueados
  • Controles de teclado y ratón configurables

¿El fin del amor? Alcanza la cima o muere en el intento.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Microsoft Windows 7 / 8 (8.1) / 10
  • Procesador: Intel Core i3 (2.9 GHz) or AMD equivalent
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: DxX10 compliant video card with 1 GB VRAM (Nvidia GeForce 8 Series or higher AMD RadeonHD 4870 or higher Intel HD 2000 or higher
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-5)

TextosVoces
Alemán
Español de España
Francés
Inglés
Italiano
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función