CDXGames
Editor PQube Limited Desarrollador Studio Namaapa Fecha de lanzamiento 20 Feb 2020

Ciel Fledge: A Daughter Raising Simulator

Ciel Fledge es un juego que trata cómo criar a una hija adoptiva en un mundo futuro que aún cree en la esperanza. Con un modo de juego de gestión absorbente y un elenco de personajes adorables, de ti depende cuidar de Ciel hasta que llegue a la edad adulta y esté lista para abandonar el nido.

Descripción del juego

EL FUTURO ESTÁ EN TUS MANOS


En el año 3716, la humanidad vive al borde de la perdición a causa de una colosal amenaza alienígena conocida como "GIGANTE". Una misteriosa joven que huye de su destrucción llega a ARCA-3, una magnífica ciudad construida en el cielo…

Ciel Fledge es un juego que trata cómo criar a una hija adoptiva en un mundo futuro que aún cree en la esperanza. Con un modo de juego de gestión absorbente y un elenco de personajes adorables, de ti depende cuidar de Ciel hasta que llegue a la edad adulta y esté lista para abandonar el nido.

Supervisa - Controla las actividades diarias y observa cómo se comporta Ciel. Presta atención al humor, ya que Ciel puede abandonar las actividades si se cansa demasiado. Aumenta la resistencia con objetos, mima a Ciel con una paga generosa o regáñala cuando se salte las clases. Es tu responsabilidad elegir cómo tratarla.

Lucha - Las pruebas de la vida diaria toman la forma de desafiantes batallas de puzles: completa una actividad o aprueba un examen de clase ganado juegos de cartas de estrategia de estilo combina 3. Aprende técnicas y haz amigos para conseguir apoyo adicional en la batalla.

Crece - Cada elección afecta al crecimiento de Ciel. Sigue el progreso cada semana y observa cómo han cambiado sus parámetros y relaciones con cientos de rasgos de personaje desbloqueables que pueden afectar a las interacciones y habilidades de batalla de Ciel.

Personaliza - Cada Ciel es única para el jugador. Gracias a una gran variedad de atuendos y equipo, y a los varios finales para el juego, tú decides el tipo de persona en la que se convertirá. Su edad, altura e incluso su peso cambiarán conforme pasen los años.

Explora - Envía a Ciel a explorar la superficie de la Tierra y descubrir nuevas zonas del antiguo mundo. Encuentra objetos útiles y colabora con amigos para luchar contra enemigos y subir los parámetros a tope.

Desconecta - Piérdete en la belleza de las vistas y los sonidos de la ciudad, y relájate con el día a día de ARCA-3. Con un estilo artístico encantador y una banda sonora instrumental suave inspirada en el city pop japonés.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows XP/Vista/7/8/10
  • Procesador: Intel Core2 Duo 2.0 Ghz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD Graphics
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 1200 MB de espacio disponible
Recomendado:
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i7
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Discrete GPU
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-5)

TextosVoces
Chino simplificado
Francés
Inglés
Japonés
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función