CDXGames
Editor SEGA Desarrollador Relic Entertainment Fecha de lanzamiento 25 Jun 2013

Company of Heroes 2

Goza del juego RTS más completo sobre la Segunda Guerra mundial con COH2 y sus expansiones. Este paquete incluye el juego principal, que podrás completar al comprar The Western Front Armies, Ardennes Assault y The British Forces. Más información en la sección "Sobre el juego".

Descripción del juego

Con tecnología Essence Engine 3.0, la serie de Company of Heroes 2 aporta una mecánica de juego única para los jugadores más avezados. Cuenta con el sistema TrueSight™, para emular la línea de visión de las unidades, un sistema de cobertura, que sugiere una colocación más inteligente de las unidades, y un enfoque centrado en el armamento combinado y en una jugabilidad en la que lo esencial es saber contrarrestar a gran y pequeña escala que te harán pensar dos veces antes de destruir un tanque con una sola unidad de fusileros, pues cada partida te presenta una serie de importantes decisiones tácticas que podrán cambiar las tornas de la contienda.
Company of Heroes 2

ELIGE TU LUCHA

NB : cada una con sus ejércitos con los que jugar a partidas multijugador en cualquier mapa contra quien tenga un producto COH2.

Company of Heroes 2
El juego básico de Company of Heroes 2 te da acceso a dos ejércitos multijugadores del frente oriental: el Ejército Rojo (SOV) y la Wehrmacht Ostheer (GER). Además, incluye una poderosa campaña para Un jugador que te dará la oportunidad de familiarizarte con las principales dinámicas de la serie. Métete en la piel de un comandante soviético del Ejército Rojo atrincherado en un frente bélico brutal para salvar a la Madre Rusia de los invasores enemigos. Ajusta tus tácticas para contrarrestar las terribles condiciones climatológicas y despliega todo el poderío soviético mientras te abres camino para llegar a Berlín.


Company of Heroes 2
Company of Heroes 2: The Western Front Armies añade dos nuevas facciones del frente occidental a la lista de ejércitos utilizables en los modos multijugador: el Oberkommando West (OKW) y las US Forces (USF). El Oberkommando te pone al mando de un ejército agresivo y poderoso con unas unidades de élite muy especializadas, si bien escasas en número, y las US Forces aportan un cuerpo expedicionario que te permitirá asumir diferentes enfoques y una táctica muy poderosa de armas combinadas, aunque carece de suficientes carros pesados.


Company of Heroes 2
Company of Heroes 2: Ardennes Assault te ofrece una vertiginosa campaña para Un jugador con las US Forces que tiene lugar en la batalla de las Ardenas. Sumérgete en una dinámica campaña no lineal en los bosques de las Ardenas con 18 escenarios, elige entre tres icónicas compañías, personaliza sus habilidades y sufre las consecuencias de tus acciones mientras intentas mantener alta la salud de tu compañía entre misiones


Company of Heroes 2
Company of Heroes 2: The British Forces es la última entrega de la serie e incluye a este importante ejército de la IIGM (UKF). Explora un árbol tecnológico exclusivo que te desafiará a compensar constantemente el equilibrio entre movilidad y defensa. Sorprende a tus oponentes con las distintas opciones para desarrollarte y una configuración abierta de fin de juego. Juega con un ejército con unidades y habilidades propias, como el tanque Churchill Crocodile con lanzallamas o el planeador de la R.A.F.
Company of Heroes 2

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • UNA GALARDONADA FRANQUICIA
    Te traemos la nueva entrega del juego de estrategia más aclamado por la crítica de todos los tiempos y, con ella, una innovativa dinámica bélica de juego que sin duda dará una nueva vuelta de tuerca al género.
  • ESSENCE ENGINE 3.0
    La tecnología más avanzada para incrementar la calidad gráfica y la precisión en los enfrentamientos a vida o muerte con el novedoso sistema TrueSight™, la hiperrealista climatología dinámica ColdTech™, que cambiará para siempre el concepto de guerra estratégica y que inflige un realismo sin precedentes a la destrucción del entorno.
  • GUERRA TÁCTICA
    Desarrolla y utiliza las nuevas habilidades de tus comandantes y siente de primera mano la brutalidad del frente bélico mediante nuevas y dinámicas tácticas de combate.
  • INTENSOS COMBATES EN LÍNEA
    Juega en modo multijugador en los modos competitivo o cooperativo que tan locos ha vuelto a los fans de esta premiada y exitosa franquicia.
Company of Heroes 2

COMPARACIÓN ENTRE EJÉRCITOS MULTIJUGADOR

Encuentra el ejército multijugador (y el juego/expansión independiente) que va mejor a tu estilo de juego.
Company of Heroes 2

Capturas

Requisitos

Minimum:
  • Memory: 2GB RAM
  • Processor: 2Ghz Intel Core2 Duo or equivalent
  • Graphics: 512MB Direct3D 10 capable video card (GeForce 8800 GT or Radeon HD 2900XT)
  • OS: 32bit Vista
  • Internet: Broadband Internet connection
  • Hard Drive: 30GB free Hard disc space
Recommended:
  • Memory: 4GB RAM
  • Processor: 3Ghz Intel i5 quad core or equivalent
  • Graphics: 1024 MB Direct3D 11 capable video card (GeForce GTX 470 or Radeon HD 5850)
  • OS: 64bit Windows 7 and above
  • Internet: Broadband Internet connection
  • Hard Drive: 30GB free Hard disc space

Idiomas (Multi-8)

TextosVoces
Alemán
Checo
Español - España
Francés
Inglés
Italiano
Polaco
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función