CDXGames
Editor SEGA Desarrollador Relic Entertainment Fecha de lanzamiento 17 Jul 2007

Company of Heroes - Legacy Edition

Company of Heroes ofrece una experiencia visceral de la SGM y redefine la estrategia en tiempo real reviviendo el sacrificio de heroicos soldados, entornos devastados y dinámicos campos de batalla. Esta versión también da acceso a la última versión de COH, llamada "Company of Heroes".

Descripción del juego

ATENCIÓN

Esta versión del legado de COH1 también te garantiza el acceso a la última versión actualizada de COH1 - llamada sencillamente "Company of Heroes" en tu biblioteca de Steam. UTILIZA ESTA ÚLTIMA PARA JUGAR EN LÍNEA y visita las páginas asociadas para unirte a la comunidad de Steam COH1 y compartir mods:

DESCRIPCIÓN

Proporcionando una visceral experiencia lúdica de la SGM, Company of Heroes redefine los juegos de estrategia en tiempo real reviviendo el sacrificio de heroicos soldados, los entornos devastados por la guerra y los dinámicos campos de batalla de la contienda. Comenzando con la invasión de Normandía el Día-D, los jugadores lideran a escuadras de soldados Aliados contra la maquinaria de guerra Alemana en algunas de las más importantes batallas de la SGM. A lo largo de una completísima campaña para un solo jugador, los jugadores vivirán la intensidad y el coraje de soldados corrientes envueltos en acontecimientos extraordinarios.

  • Una experiencia para un solo jugador cinematográfica que capta el caos de la SGM cómo nunca antes.

  • La avanzada IA de los pelotones dota de vida a tus soldados mientras interactúan con el cambiante entorno, se ponen a cubierto y ejecutan avanzadas tácticas de escuadra para eliminar toda oposición enemiga.

  • Gráficos impresionantes - el motor de nueva generación de Relic proporciona una calidad gráfica y un mundo impulsado por los efectos físicos nunca visto antes en un RTS.

  • Estrategia ambiental - Los efectos físicos en tiempo real y el entorno completamente destruible garantizan que nunca dos batallas serán iguales. ¡Destruye cualquier cosa y redefine el campo de batalla! Usa los edificios y el terreno a tu favor, o niégaselo al enemigo.

  • Multijugador Competitivo entre 2-8 jugadores vía LAN o Internet - Conéctate con amigos y únete a la batalla definitiva entre los Aliados y Eje.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows® XP o Vista
  • Procesador: Intel Pentium IV a 2.0 GHz o equivalente o AMD Athlon XP o equivalente
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráficos: compatibles con DirectX 9.0c, con 64MB y con soporte para Pixel Shader 1.1 o equivalente y los últimos drivers del manufacturador
  • Disco Duro: 9 GB de espacio libre sin comprimir en disco (Recomendamos tener 1 GB de espacio libre tras la instalación)
  • Sonido: de 16-bit compatible con DirectX® 9.0c
Necesario para Multijugador: Requisitos de Sistema Recomendados para soportar juego multijugador con 6-8 jugadores y encuentros, juego en Internet (TCP/IP) y LAN (TCP/IP) soportado. Para jugar en Internet se necesita una conexión de banda ancha y los últimos drivers. Para jugar en LAN se requiere una tarjeta con interfaz de red y los últimos drivers.
* Tarjetas Gráficas Soportadas: NVIDIA: series NVIDIA GeForce 3 o mejores con los últimos drivers (excluyendo las series GeForce 4 MX), ATI: series ATI Radeon 9500 o mejores con los últimos drivers
Se requiere conexión a Internet para jugar
Recomendado:
  • SO: Windows® XP o Vista
  • Procesador: Intel Pentium IV a 3.0 Ghz o equivalente
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: Serie nVidia GeForce 6800 con 256 MB o superior

Idiomas (Multi-11)

TextosVoces
Alemán
Checo
Chino tradicional
Coreano
Español - España
Francés
Inglés
Italiano
Japonés
Polaco
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (2)

Avatar de BossFarewell
BossFarewell hace 25 días

Ojala hubiera dejado la legacy edicion y no hubieras actualizado a la version 2.7

en esta Quitaron el LAN y Online esta super F
Avatar de Fariancrow
Fariancrow hace 18 días
Links de Googledrive caidos

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función