CDXGames
Editor Excalibur Games Desarrollador Arvydas Žemaitis Fecha de lanzamiento 13 Oct 2020

Craftlands Workshoppe - The Funny Indie Capitalist RPG Trading Adventure Game

De la imaginación del creador de la saga Shoppe Keep, viene una nueva aventura empresarial de fantasía ambientada en las nubes. ¡Craftlands Workshoppe está contratando gente! Pero ¿serás capaz de mantener las cajas registradoras haciendo cling para que te dé tiempo a dominar tres nobles oficios y resolver la misteriosa desaparición de su...

Descripción del juego

En tu curro, ¿tienes que lidiar con semidioses deprimidos y esqueletos de corta memoria? En el nuestro tampoco. Pero las cosas son de otra manera cuando aceptas una oferta de trabajo en una isla en medio de las nubes. El creador de Shoppe Keep y Shoppe Keep 2, Arvydas Žemaitis, te invita a sacrificar aún más tu vida social en su aventura más ultramundana hasta la fecha. Únete a los 350 000 jugadores que ya han mercadeado en los simuladores de negocios de la saga.

Craftlands Workshoppe - The Funny Indie Capitalist RPG Trading Adventure Game

Lábrate un futuro hasta la cima

A través de una nota garabateada a toda prisa y clavada en la puerta, te enteras de que el desvencijado taller Allcraft es ahora tuyo. Sabes que vas a tener que mejorar tus habilidades de alquimia, forja y cocina para volver a levantar el abandonado establecimiento. Pero ¿por qué ese viejo siniestro parece tan interesado en que tengas éxito?

  • Desbloquea las herramientas de tu oficio, busca los recursos que necesites y sigue las recetas y planos para producir potentes pociones, relucientes armas y deliciosa comida.
  • Usa tus habilidades artesanales para ayudar a servir pedidos más grandes en el modo multijugador asíncrono, ¡y recoge los frutos en forma de recompensas!
  • Mejora tu destreza con el caldero, el horno y el yunque para descubrir los curiosos secretos del extraño y maravilloso grupo de islas que ahora son tu hogar.
Craftlands Workshoppe - The Funny Indie Capitalist RPG Trading Adventure Game

Vende tu mercancía

Está muy bien saber hacer cosas, pero no ganarás dinero acumulando polvo en el suelo de tu taller. Por suerte, parece que los raritos de tus conocidos quieren ayudarte. ¿Tu propio salto aéreo personal? O son inusitadamente generosos o algo quieren. El tiempo lo dirá.

  • Consigue los permisos necesarios para convertir tu tienducha en un próspero negocio.
  • Publicita tus creaciones y enseña a aprendices de artesanos para que los compradores acudan en tropel.
  • Vigila la popularidad de tus productos y asegúrate de que tu establecimiento esté siempre bien abastecido para que los potenciales compradores y viajeros de los muelles de salto aéreo no se vayan con las manos vacías.
Craftlands Workshoppe - The Funny Indie Capitalist RPG Trading Adventure Game

Domina tus oficios

Cuanto más exploras estas extrañas islas, más te das cuenta de que las cosas no son lo que parecen. Dominar con maestría tres nobles oficios y triunfar con el taller Allcraft, que tan amablemente te legaron, se antoja una meta loable. Pero... empieza a parecer que tus logros son solo parte de una historia mucho más grande.

  • Conoce a un grupo variopinto de estrafalarios personajes que te ayudarán en tu aventura.
  • Domina todas las recetas y elabora todos los planos para fabricar una llave que abra un reino desconocido.
  • Por cierto, ¿hemos dicho que también puedes acariciar a un perro? ¿Que qué te dan por hacerlo? Nada, salvo amor incondicional. Cielos, ¿qué esperabas?

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 (64bit)
  • Procesador: Intel Core i3 2GHz or equivalent
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Dedicated graphics card with 1GB memory
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
Recomendado:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Idiomas (Multi-1)

TextosVoces
Inglés
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función