CDXGames
Editor Prime Matter Desarrollador Blackbird Interactive Fecha de lanzamiento 08 Dec 2022

Crossfire: Legion

Crossfire: Legion es un juego de estrategia en tiempo real repleto de acción táctica en combates frenéticos que se ambienta en una versión destrozada del futuro próximo. Crea y personaliza tu ejército para que luche en batallas en línea frenéticas y lábrate tu propio camino hacia la cima.

Descripción del juego

Crossfire: Legion

¡Una guerra de última generación!
El mundo está en guerra. En el marco del conflicto eterno entre Black List y Global Risk por el dominio de sus ideologías, aparece una nueva facción sobre el campo de batalla que lo cambia todo.

Lleva a tu ejército personalizado hasta la victoria sobre el desafiante terreno de un mundo futurista no muy lejano consumido por un conflicto corporativo. Crossfire: Legion es el trepidante juego de estrategia en tiempo real definitivo.

Crossfire: Legion

Tanto si buscas una experiencia competitiva intensa como algo un poco más relajado, Crossfire: Legion tiene algo para ti.

Pon a prueba tus habilidades en los modos de enfrentamiento en línea a medida que administras recursos, consolidas una base y envías a tu ejército a aniquilar al enemigo. Prepárate, porque en el campo de batalla no puedes vacilar.

Crossfire: Legion también llega cargado de modos multijugador emocionantes que llevarán al límite todas tus habilidades como comandante, de la táctica a la estrategia, y te demostrarán que no todos los enemigos son adversarios que temer.
Crossfire: Legion
La táctica y el control de las unidades son elementos fundamentales en Crossfire: Legion, pero el éxito en el combate empieza antes del primer disparo.

En los modos Multijugador, tendrás el control absoluto de la composición de tu ejército. Elige entre tres facciones y personaliza a tus fuerzas con tropas, infantería, vehículos y unidades aéreas que te garantizarán la victoria.

Todos los ejércitos están a las órdenes de un comandante; presta atención cuando elijas el tuyo, ya que estos tienen habilidades de comandante especiales que podrán cambiar el curso de la batalla en situaciones críticas.

Crossfire: Legion
En el futuro cercano del universo Crossfire, la sociedad se está desmoronando. Librarás combates en lo alto de rascacielos o en los lodos de un pantano, te infiltrarás en bases militares armadas hasta los dientes y, en mitad de todo ello, conocerás a los personajes principales de las tres facciones rivales y sus objetivos: en esta campaña narrativa, tendrás la posibilidad de conquistar el mundo.

Crossfire: Legion
Asciende en la clasificación del sistema de progresión por temporadas del modo multijugador y mejora tus tácticas viendo las repeticiones de tus últimos combates gracias a un sistema integrado para ello.

Crossfire: Legion
Forma equipo con tus amigos para vencer a la IA en el modo Operaciones y preparaos para asaltar las posiciones enemigas o defender las propias.


Crossfire: Legion
Crea tus propios mapas o modifica los modos de juego existentes con la herramienta de edición de niveles, o amplía tu experiencia en la estrategia en tiempo real buscando desafíos creados por la comunidad en Steam Workshop.


Crossfire: Legion

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64bit
  • Procesador: Intel Core i5-7400 @ 3.00GHz or AMD equivalent
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 960, 4 GB / Radeon RX 560, 4 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Recomendado:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64bit
  • Procesador: Intel Core i9-9900K @ 3.60GHz / AMD Ryzen 5 3600
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce RTX 2060, 6 GB / Radeon RX 5700, 8 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-10)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Chino tradicional
Coreano
Español de España
Francés
Inglés
Japonés
Polaco
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función