CDXGames
Editor Ultimate Games S.A. Desarrollador Moonlit S.A. Fecha de lanzamiento 14 Nov 2019

Deadliest Catch: The Game

¡Ingresad al peligroso mundo de la pesca de cangrejos reales en el mar de Bering! ¡Tomad el mando de vuestro propio barco de pesca, usad un equipamiento realista, afrontad las peligrosas aguas de Alaska, convertíos en los mejores pescadores de cangrejos del mundo!

Descripción del juego

Deadliest Catch: The Game
¡Eh, amigos! ¡Sí, me dirijo a vosotros! ¿Queréis permanecer los marineros de agua dulce toda vuestra vida? ¿Quizás soñáis con hacer una fortuna, con cruzar mares agitados y con aprender los secretos de los pescadores de cangrejos rojos? ¿No tenéis miedo a las tormentas ni a las garras de cangrejos? ¡Si sois bastante valientes, venid conmigo a Dutch Harbor!

Deadliest Catch: The Game
Todos los años, durante algunos días, los pescadores de cangrejos altamente experimentados y la gente novata juntos resisten a las inclemencias meteorológicas, poniendo en peligro sus vidas y su salud. El objetivo es ganar una fortuna y conocerse como el mejor pescador de cangrejos. Ahora, podéis llegar a ser uno de ellos.

Deadliest Catch: The Game
En «Pesca Radical: el juego», vais a competir en competiciones arriesgadas para coger una cantidad de cangrejos tan grande que nunca imaginasteis. La tarea no es simple - es una batalla contra el tiempo, cuotas de pesca, migraciones de cangrejos y especialmente contra el mar. ¡Aquí lo que os espera!

Deadliest Catch: The Game
Vuestro barco es idéntico a los que navegan cada otoño en Dutch Harbor para buscar fortuna en las profundidades del mar. Expondréis vuestro barco a condiciones climáticas de todo tipo: desde una ligera brisa hasta fuertes vientos. Ninguna tormenta puede asustaros, por muy horroroso que pueda parecer. El mar agitado, la cubierta del barco sumergida en agua, el barco sacudido por las olas - enfrentaréis a todos estos desafíos.

Deadliest Catch: The Game
Tendréis a vuestra disposición no sólo este barco de pesca, sino también todos los equipos a bordo – la grúa, el cabrestante, el lanzador y el sistema de enrollado. Vamos a mostraros paso a paso cómo podéis usarlos. Debéis daros cuenta de que no hay personas nacidas con la capacidad de controlar el timón o atrapar los cangrejos. Aunque puede ser difícil – vais a controlar un barco por vosotros mismos, como capitanes y pescadores al mismo tiempo. Gestionaréis personalmente todos los dispositivos del barco, para que tengáis la mejor visibilidad de todo lo que pasa a bordo. Además, recibiréis las jaulas profesionales que os permitirán atrapar los cangrejos de la inmensidad del mar de Bering.

Deadliest Catch: The Game
Recordad que debéis respetar la ley de Alaska. Existen restricciones que se aplican a la captura y venta de cangrejos. Un modelo 3D os ayudará a distinguir los cangrejos machos que pueden venderse muy caro, o los cangrejos hembras y cangrejos jóvenes que están protegidos. Examinad superficie del agua y el fondo del mar para detectar cangrejos..

Deadliest Catch: The Game
La naturaleza no será vuestro único oponente. Poned a prueba vuestras capacidades jugando contra la computadora u otros jugadores. Invitad a vuestros amigos a la rivalidad por el título del mejor pescador de cangrejos. Cargad jaulas a bordo, tomad el control de vuestro barco y verificad cuál de vosotros será el más rápido y el más efectivo para tomar cangrejos preciosos del fondo del mar.

Check out another great game which is being developed in cooperation with Discovery Channel:

https://store.steampowered.com/app/849100/Alaskan_Truck_Simulator/
https://store.steampowered.com/app/811550/MythBusters_The_Game/
https://store.steampowered.com/app/750050/Diesel_Brothers_The_Game/

Deadliest Catch: The Game

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 8 or 10
  • Procesador: Intel Core i3 3,20GHz / AMD Phenom II X4 955 3,2 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 4GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX® 11.0 compatible
  • Notas adicionales: Requires a 64-bit processor and operating system
Recomendado:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 8 or 10
  • Procesador: Intel Core i7-4790 3,6GHz / AMD Ryzen 5 1600 3,2GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX® 11.0 compatible
  • Notas adicionales: Requires a 64-bit processor and operating system

Idiomas (Multi-9)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Español de España
Inglés
Italiano
Polaco
Portugués
Ruso
Turco
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función