CDXGames
Editor Sold Out Desarrollador Ape Tribe Games Fecha de lanzamiento 28 Jan 2021

Disjunction

Disjunction es un RPG ciberpunk de sigilo y acción ambientado en los bajos fondos de la distópica Nueva York del año 2048. Experimenta la historia reactiva y entrelazada de tres personajes jugables e intenta desvelar verdades aciagas que cambiarán el destino de su ciudad para siempre.

Descripción del juego

Año 2048. Tras la detención de un importante líder de la comunidad, Nueva York está sumida en el caos. Las sospechas y las acusaciones corren como la pólvora por la ciudad, al tiempo que una perniciosa droga llamada «esquirla» se extiende por los bajos fondos. Con el futuro de Nueva York en peligro, tres curtidos ciudadanos se empeñan en averiguar la verdad y descubren una conspiración que amenaza con alterar el destino de la ciudad.
Inspirado por los clásicos de la ciencia ficción noir, Disjunction es un evocador RPG de acción y sigilo con una trama reactiva de tres narraciones entrelazadas en las que tus acciones tienen consecuencias reales y persistentes. Elige tu estilo de juego y usa un arsenal de tecnología futurista, mejoras cibernéticas y armas para abrirte paso por los niveles a base de combates brutalmente rápidos, u opta por un enfoque silencioso usando el sigilo y los ataques no letales para irte sin dejar rastro. Nadie tiene que morir... a menos que tú lo decidas.

Características principales:

  • Una desafiante mecánica de juego de acción y sigilo que te permite jugar de la manera que mejor se adapte a tu estilo, ya sea pasando de puntillas por los niveles o atacando a tiro limpio.
  • Tres personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades, mejoras cibernéticas y talentos para personalizar tu estilo de juego.
  • Una historia reactiva en la que las decisiones del jugador tienen consecuencias reales.
  • Entornos y personajes de pixel art estilizado.
  • Una evocadora banda sonora del compositor Dan Farley.


Disjunction

Mecánica de juego:


Disjunction presenta mecánicas y habilidades únicas de acción y sigilo para cada uno de sus tres personajes jugables, lo que ofrece a los jugadores la libertad y flexibilidad necesarias para elegir el estilo de juego que más les guste. Aborda los enfrentamientos con letales combates de alto voltaje, o bien usa el ingenio para permanecer en las sombras y utiliza técnicas de distracción y ataques no letales para conseguir tu objetivo.

Disjunction

Aumentos:


Desbloquea mejoras cibernéticas para aumentar tus habilidades a través de árboles de mejoras, y desarrolla tu estilo de juego para mejorar tu sigilo o incrementar la letalidad de tus ataques mediante los árboles de talentos. Encuentra kits de mejora para alcanzar tu auténtico potencial y convertirte en un asesino temible o mantenerte en el anonimato de los turbios bajos fondos neoyorquinos.

Disjunction

Historia reactiva:


Experimenta una historia reactiva modelada por tus acciones. Tu forma de enfocar las situaciones puede tener importantes consecuencias para el futuro de Nueva York, pues las repercusiones de matar o perdonar la vida a una sola persona se extienden por los bajos fondos. Aplasta facciones enteras o convéncelas de que ayuden a tu causa. Tú escribes tu destino.

Disjunction

El mundo:


Corre el año 2048 y el mundo está acuciado por la recesión económica, el desastre medioambiental y la desestabilización social. En Estados Unidos, la escasez de recursos naturales y la gravedad del cambio climático han llevado a una urbanización masiva, con millones de estadounidenses obligados a buscar una nueva vida entre la inmensidad de acero y hormigón de las ciudades del país.
Estas crecientes poblaciones urbanas, unidas al intenso malestar civil, han culminado en índices de criminalidad disparados, con muchas ciudades convertidas en hervideros de vicio y delincuencia. Los gobiernos municipales y las fuerzas del orden hacen lo que pueden para frenar la marea de crímenes, pero a menudo resultan ineficaces debido a la grave corrupción y la cada vez mayor sofisticación de los delincuentes estadounidenses.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad 2.7 Ghz, AMD Phenom(TM)II X4 3 Ghz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 260, Radeon HD 5770, 1024 MB, Shader Model 3.0
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible
Recomendado:
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i5
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 660
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Idiomas (Multi-9)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Chino tradicional
Español de España
Francés
Inglés
Japonés
Portugués de Brasil
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función