CDXGames
Editor 4 Dimension Games Desarrollador 4 Dimension Games Fecha de lanzamiento 23 Feb 2018

Exiled Kingdoms

Explora libremente un enorme mundo abierto lleno de peligros, secretos y aventura. Un RPG de acción de la vieja escuela con un entorno hostil, decisiones difíciles y una ambientación única. Explora, lucha, haz amigos y enemigos y vive tu propia aventura.

Descripción del juego

Exiled Kingdoms es un RPG de acción para un jugador que te permite vagar libremente por un mundo único, lleno de sorpresas y aventura. Es un juego isométrico inspirado en los clásicos en muchos aspectos: explorar un entorno hostil, decisiones con consecuencias, y un sistema de reglas sencillo pero que permite crear personajes únicos con gran variedad. Cada una de las características de tu personaje puede marcar la diferencia; si tu inteligencia es alta pueden aparecer nuevas opciones de diálogo, o cambiar dependiendo de tu reputación con cierta facción o por tus acciones pasadas.

Explora un mundo extenso: nadie te dirá dónde se esconden los secretos que se esconden en las 135 areas. Habla con más de 300 personajes con diálogos únicos, y resuelve 90 misiones que van desde tareas sencillas en los niveles bajos, a tramas épicas llenas de intriga. Personaliza tu personaje con 70 habilidades y cientos de objetos diferentes. Derrota a toda clase de enemigos y monstruos, escogiendo cuidadosamente las armas y tácticas necesarias para cada encuentro si quieres sobrevivir. Y vuelve a los viejos días de explorar mazmorras, con trampas y puertas secretas, y la muerte siempre acechando a los aventureros incautos.

Exiled Kingdoms es un juego enorme, desarrollado y escrito durante 4 años. Cuenta fácilmente 120+ horas de juego para el jugador típico, y mucho más teniendo en cuenta la re-jugabilidad.

Una oscura leyenda, y un emocionate nuevo mundo


El Imperio Andoriano cayó hace un siglo, en el cataclismo mágico que trajo Los Horrores a nuestro mundo. Nada se salvaba de la destrucción, y la humanidad estuvo cerca de ser aniquilada. Varios miles pudieron huir, navegando hacia la Colonia Imperial de Varannar: una isla salvaje, peligrosa e inexplorada. Pero el odio y la desconfianza hicieron imposible escoger un nuevo Emperador:así se proclamaron los Reinos Exiliados.

Hoy dia, los jóvenes reinos aun luchan por sobrevivir en una dura tierra, plagada de monstruos, mientras hacen la guerra unos con otros. El Imperio y los Horrores son ya, para muchos, meras leyendas y cuentos de hadas. Tú Eres un aventurero novato, y no sueles prestar mucha atención a las viejas historias; te preocupan más tus problemas recientes.

Pero por una vez, la suerte parece sonreirte, ya que recibes una carta de New Garand, anunciando que eres el único heredero de una importante fortuna. No recuerdas ningún pariente en la capital del Reino de Varsilia, pero ¡no vas a dejar pasar una oportunidad como esta! El camino a New Garand revelará muchas sorpresas, y descubriras que las leyendas y "cuentos de hadas" pueden volverse muy reales.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows XP
  • Procesador: 1Ghz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: OpenGL 3.2, 1280 x 720 resolution
  • Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Requires Steam client

Idiomas (Multi-9)

TextosVoces
Alemán
Checo
Español de España
Inglés
Italiano
Polaco
Portugués
Portugués de Brasil
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función