CDXGames
Editor V Publishing Desarrollador Matrioshka Games Fecha de lanzamiento 22 Oct 2020

Fallen Angel

Fallen Angel es una sinfonía de arte pixelado y acción cargada de maldad. Fallen Angel mezcla el combate en un rápido RPG de acción pixelado con batallas de jefe. Lucha contra ejércitos angélicos, asciende a través de extraños y deformados reinos sagrados y reclama venganza.

Descripción del juego

Fallen Angel es una sinfonía de arte pixelado y acción cargada de maldad. Fallen Angel es un ARPG en 2D de vista aérea con un rápido combate estratégico, objetos y armas de conocimiento y un divertido progreso de personaje que se adaptará a tu estilo de combate preferido. Ambientado en un mundo inspirado en los apócrifos bíblicos y con grandes dosis de estilo moderno, los diferentes reinos del Cielo son un lugar extraño y variado. Lucifer no solo se abrirá paso a través de las puertas del Cielo y coros angelicales, sino también a través de extrañas construcciones de alta tecnología, idílicas llanuras parecidas a las de la tierra, islas flotantes y mucho más. Cada arcángel tendrá una fuerte influencia temática en los entornos y criaturas que el jugador encontrará en cada reino.

Fallen Angel

UN COMBATE DE PROPORCIONES BÍBLICAS

Como el Caído, tendrás que acabar con todos los ejércitos del Cielo a través de una multitud de reinos extraños. Desde ruinas que se desmoronan y frondosos valles verdes hasta clubes nocturnos ciberpunk y lugares mucho más extraños, tendrás que combatir con bestias angélicas que deambulan y vuelan con todo tipo de formas: con alas, tentáculos, multitud de ojos y sin un angelito con cachetes rosados tocando un harpa a la vista.

Fallen Angel
Fallen Angel

ENEMIGOS EN LUGARES ALTOS

Cada uno de los reinos del Cielo en Fallen Angel está gobernado por un poderoso arcángel, cuya influencia da forma al mundo que le rodea, redibujando toda la creación a su propia imagen. Explora estas extrañas tierras y desafía a sus señores en intensas batallas con jefes finales. Cada jefe final posee una mecánica y estrategia propias que tendrás que superar. La táctica y la estrategia serán importantes.

UN ATAQUE IMPLACABLE

Sobrevive a la masacre angélica dominando el elegante estilo de combate de Fallen Angel. Lanza a tus enemigos por los aires, haz malabares con sus cuerpos indefensos con una oleada de ataques. Combina los ataques con ganchos, espadas y pistolas para crear feroces combos. Con una gran variedad de armas disponibles, los jugadores podrán elegir su estilo de combate preferido. A medida que progreses podrás elegir entre una gran variedad de mejoras para tus personajes, lo que te permitirá escoger entre mejoras que se adapten a tu estilo de juego o que den apoyo a tus puntos débiles.

Fallen Angel

UN CIELO A TU ESTILO

Fallen Angel no es nada sin sus seguidores y jugadores. Hemos forjado nuestro pequeño círculo especial en el Infierno y te invitamos a que te unas a nuestro canal de Discord. Tanto si te han expulsado del Cielo como si sencillamente te apetece pasarte cual sonido de cuerpos angelicales que caen al suelo, ven a saludarnos.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 7 and above
  • Procesador: 2 GHz
  • Memoria: 3 GB de RAM
  • Gráficos: 512 mb video memory
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-9)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Español de España
Francés
Inglés
Italiano
Japonés
Polaco
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función