CDXGames
Editor Ivan Pestrikov Desarrollador Ivan Pestrikov Fecha de lanzamiento 14 Sep 2020

Final Upgrade

Ayuda a la humanidad a extenderse por el cosmos explorando nuevos mundos, construyendo fábricas espaciales y estableciendo rutas comerciales. ¡Lucha contra otras inteligencias artificiales en tu objetivo de alcanzar The Final Upgrade!

Descripción del juego

Tras la pérdida de innumerables vidas, la humanidad aceptó el hecho de que el espacio no es para los seres orgánicos. Juega como una supercomputadora de inteligencia artificial (IA) diseñada para operar máquinas en el espacio. Tu tarea es establecer colonias en planetas distantes y proporcionarles un flujo infinito de recursos.

Partiendo desde cero, deberás construir una enorme red de estaciones de producción, naves de transporte, buques mineros y acorazados, mejorar la tecnología y luchar contra otras facciones mecánicas por el control del territorio.

Características principales:


Escala: 100 ubicaciones activas (actualizadas en tiempo real). Hasta 100 estaciones espaciales que producen y almacenan mercancías y armamento, vigilan las rutas comerciales e investigan nuevas tecnologías. Hasta 600 naves espaciales que extraen y transportan mercancías y libran batallas espaciales.

Geometría de procedimientos: Se pueden crear naves y estaciones en cualquier forma. Primero, crea un prototipo de tu diseño en el editor de planos, y después construye docenas o cientos de ellas. Varios materiales de construcción tienen diferentes resistencias a diferentes tipos de daños. Una estrategia viable es construir naves con ciertos materiales para enfrentar a cierto tipo de enemigos. Una nave o estación dañada puede ser reparada, también puede ser capturada en batalla y desmantelada para obtener materiales básicos.

Visualización completa de recursos: Todos los recursos se muestran en un entorno 3D (artículos, armas, líquidos, energía). No hay inventarios ocultos.

Automatización: Crea rutas mineras para abastecer tus estaciones con recursos básicos. Construye cadenas de producción complejas utilizando varias máquinas y conéctalas mediante tubos neumáticos y líquidos. Conecta tus estaciones y colonias con las rutas comerciales.

Muchas formas de subir nivel: Gana experiencia explorando, reclamando sectores, estableciendo colonias o produciendo recursos para las colonias. Utiliza las estaciones de investigación para transformar la energía directamente en experiencia. Cada nivel te otorga un Punto de actualización que puedes utilizar para desbloquear una nueva tecnología o mejorar una existente. Casi 100 técnicos esperan ser desbloqueados. 200 niveles para conquistar.

¡Consigue The Final Upgrade hoy mismo!

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 or later (64-Bit)
  • Procesador: i5-3570k 3,4 GHz 4 Core (64-Bit)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Dedicated graphics card, GTX 770 2GB
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Requires a 64-bit processor and operating system
Recomendado:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Notas adicionales: Requires a 64-bit processor and operating system

Idiomas (Multi-7)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Español de España
Francés
Inglés
Portugués de Brasil
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función