CDXGames
Editor Dionic Desarrollador Dionic Fecha de lanzamiento 18 Dec 2020

Founders' Fortune

Un simulador de colonias de fantasía focalizado en construcciones creativas, psicología colonial y defensa de base. Gestiona recursos, agricultura, producción, herramientas, equipo, comercio, defensa e investigación, así como los deseos, expectativas, pensamientos y posesiones de cada colono.

Descripción del juego

Founders' Fortune

(La traducción española fue realizada por la comunidad)

Construye tu colonia

Cuando los colonos llegan, no tienen nada salvo su ropa. Toma el control y ordénales recolectar materiales y construir paredes, suelos y muebles.

¡No estás limitado a edificios predefinidos! Diseña tus proprias casas y dales un estilo a tu gusto. ¡Hay docenas de elementos de construcción y mobiliario que puedes utilizar para crear la colonia de que siempre soñaste!

Founders' Fortune

Cuida a tus colonos

Los colonos son tu principal prioridad. En primer lugar, solo debes proveerlos de comida y refugio. ¡Pero el mundo está lleno de peligros! Una infección puede ser fatal para el guerrero más poderoso y una plaga puede devastar completamente tu colonia.

Cada colono reacciona a los eventos, feliz o triste, y se refleja en su comportamiento. Los colonos felices recibirán un incremento en su productividad - Los colonos apenados podrían tener una crisis de rabia.

Founders' Fortune

Establece tu granja

La comida importa. La buena comida hace felices a tus colonos, la mala comida los enferma, poca comida los hace más lentos, y ninguna comida los hace morir.

Haz crecer una variedad de cultivos estacionales y prepara una cocina para hacer deliciosos platillos a partir de ellos. ¡Asegúrate de abastecerte antes que llegue el invierno y actúa rápido cuando un enjambre de insectos hambrientos descienda sobre tus campos!

Founders' Fortune

Sobrevive al invierno

Usa tu tiempo y asegúrate que tengas suficiente comida almacenada, porque el invierno se acerca. Esperemos que no tengas que restringir las comidas a la mitad - porque eso hará que tus colonos se debiliten.

Cuando los suministros disminuyen y el viento helado aúlla afuera, es fácil perder la esperanza...

Founders' Fortune

Comercia bienes y hazte rico

Se corrió la voz que tu colonia ha empezado a producir mercancías. Recibe a los comerciantes viajeros y ve si puedes conseguir un buen trato en algunos viejos pergaminos o compra comida extra a fin de prepararte para el invierno.

Trata de mantener la producción y así siempre tendrás algo que vender. Una colonia madura necesita pagar buenos sueldos para mantener a todos contentos. Si la moral está baja, ¡los fondos adicionales pueden comprar incluso un poco de felicidad!

Founders' Fortune

Investiga tecnologías

Construir tu hogar es un proceso largo y los recursos y mano de obra, no son lo único que necesitas. Los colonos inteligentes dedican un montón de tiempo en investigar nuevas tecnologías, desbloqueando de esta forma mejor equipo, nuevos muebles y elementos de construcción.

Elige a los eruditos con cuidado – si su personalidad no se ajusta a este tipo de trabajo, no progresarán mucho.

Founders' Fortune

Protege tu puesto avanzado

No estás solo en esta nueva tierra a la que llamas "hogar". Los Tikigoblins que viven aquí no están tan contentos por tus esfuerzos de asentamiento y podrían hacerte una visita para detenerte.

Entrena a tus colonos en el arte de la guerra y equípalos con las mejores armas y armaduras que tengas. Construye muros y torres para garantizar la seguridad de tu colonia – así, ¡A tus enemigos les resultará difícil tratar de meterse contigo!

Founders' Fortune

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD 4000
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Runs with 35 fps on my test setup with a resolution of 1376x768 and low graphic settings.
Recomendado:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 960
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible

Idiomas (Multi-14)

TextosVoces
Alemán
Checo
Chino simplificado
Coreano
Español de España
Francés
Holandés
Inglés
Italiano
Japonés
Portugués
Ruso
Turco
Ucraniano
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función