CDXGames
Editor Mixed Realms Pte Ltd Desarrollador Mixed Realms Pte Ltd Fecha de lanzamiento 27 Mar 2020

Gordian Quest

Un juego de estilo roguelike y roguelite a la vez que combina los mejores elementos de la construcción de mazos, combates tácticos y toma de decisiones estratégicas. Dirige y maneja a los héroes en misiones agotadoras. Elimina las maldiciones de los reinos y acaba con el mal que hay detrás de todo.

Descripción del juego

Una siniestra maldición corrompe la tierra. Reina la oscuridad. Los monstruos deambulan libres. Los bandidos saquean. Los cobardes huyen. Los héroes aparecen.

Dirige a los héroes en una aventura para salvar lo que queda de este mundo derrotado y destruye la raíz del mal. ¿Caerás en las garras de los enemigos o por consecuencia de tus malas decisiones? Gordian Quest está a punto de comenzar.

Gordian Quest es una aventura épica de estilo roguelike y roguelite a la vez que combina los mejores elementos de la construcción de mazos, combates tácticos y toma de decisiones estratégicas. Crearás grupos de héroes a los que tendrás que dar órdenes y manejar en misiones agotadoras. Ayúdales a estrechar lazos y descubre nuevas habilidades. No tengas miedo y sé implacable mientras eliminas las maldiciones de los reinos y acaba con el mal que hay detrás de todo.

Gordian Quest

***La lista de características del acceso anticipado incluye:***


  • Un acto: la versión de acceso anticipado cuenta con un Acto que te proporcionará entre 5 y 6 horas de juego por intento.
  • Seis héroes: ahora mismo, los héroes pueden elegir entre seis héroes diferentes, cada uno con su clase, habilidades y estilo de juego únicos para crear un grupo de tres héroes con los que embarcarse en la aventura. Desde el lanzamiento, hay un espadachín, una clériga, un explorador, un granuja, una druida y un ocultista.
  • Cientos de habilidades: los héroes tienen un total de casi 500 habilidades pasivas y activas que se pueden poner a prueba en batallas por turnos, lo que permite a los jugadores descubrir y crear sus combinaciones favoritas.
  • Entrena y equipa héroes: los héroes se pueden mejorar, entrenar y equipar con una gran selección de armas, armaduras y accesorios encantados para potenciar sus habilidades.
  • Gran rejugabilidad: gracias a los mapas y mazmorras generados de forma procedimental y a las habilidades aleatorias de los héroes, cada vez que juegues será diferente a la anterior.
  • Varios niveles de dificultad: atrévete con el modo de alta dificultad para una experiencia con muerte permanente que te llevará al límite o juega de forma relajada en un modo donde la muerte no es más que un contratiempo.
  • Botín a raudales: consigue objetos y reliquias a lo largo de toda tu aventura para potenciar las habilidades de tus héroes. En el futuro, también podrás encontrar objetos misteriosos que bendecirán a tus héroes a la vez que los perjudicarán con una maldición.
  • Recompensas permanentes y sistema de progresión: consigue más recompensas cuanto más juegues. Al avanzar a lo largo de los Actos con cada héroe, podrás comenzar de nuevo con algo más de recursos y objetos, e incluso se les otorgará la habilidad de modificar sus mazos iniciales.

***Características adicionales y contenido planificado para la versión completa***


  • Tres Actos más: el juego completo contará con cuatro Actos enormes para explorar. Cada uno tendrá nuevos héroes, habilidades, misiones, reliquias, objetos y PNJ que descubrir. En cada Acto se introducirán nuevas mecánicas de juego que ampliarán y enriquecerán la experiencia de juego.
  • Más héroes: encuentra más héroes a lo largo de todo el reino y crea nuevas combinaciones de grupo y relaciones. Esperamos añadir al menos entre 10 y 16 héroes más.
  • Sistema de relaciones: en un futuro desarrollo añadiremos un sistema único en el que se podrán descubrir los lazos de amistad, rivalidad, tutela e incluso amor entre los héroes del grupo para desbloquear combinaciones de habilidades secretas.
  • Cambia el curso de tu aventura: únete a las diferentes facciones, embárcate en misiones secundarias y, con el tiempo, cambia el curso de tu aventura con decisiones de vital importancia.
  • Modo infinito: este modo especial convierte el juego en una aventura eterna que te permitirá continuar realizando misiones, matando monstruos y consiguiendo más héroes, habilidades, reliquias y armas.
  • Modo JcJ: libra escaramuzas con otros jugadores con tu combinación favorita de héroes y habilidades.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 7 or higher
  • Procesador: 2.0 Ghz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: 1Gb Video Memory
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-4)

TextosVoces
Chino simplificado
Español de España
Inglés
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función