CDXGames
Editor Curve Digital Desarrollador Bossa Studios Fecha de lanzamiento 01 Jan 1970

I Am Fish

I Am Fish es una cautivadora aventura de simulación física sobre cuatro intrépidos peces despojados de su hogar, el acuario de una tienda de mascotas. Nada, vuela, rueda y ábrete paso a mordiscos hasta el mar para ser libre y volver con tus amigos.

Descripción del juego

I Am Fish es una cautivadora aventura basada en la simulación física y protagonizada por cuatro peces amigos de lo más intrépidos que se han visto separados a la fuerza de su hogar, el acuario de una tienda de mascotas. A lo largo del juego, los acompañarás mientras nadan, vuelan, ruedan y se abren paso a mordiscos desde los rincones más remotos de Barnardshire (el condado más pequeño de Inglaterra) hasta el mar, donde podrán reunirse y vivir en libertad.

I Am Fish

AMIGOS CON ESCAMAS
¡Conoce a nuestros héroes! El carpín dorado es alegre, valiente, aventurero ¡y un nadador nato! El pez globo es un poco lento pero muy amable y puede hincharse como una pelota para rodar por el suelo. La piraña es salvaje, caótica, ruidosa e impredecible. Como es natural, ¡le encanta dar mordiscos! Por último, el pez volador puede parecer un poco distante, pero en realidad es un buenazo capaz de planear en el aire. A estos valerosos héroes no les quedará pecera por mover, y se dejarán el corazón y las aletas en esta misión para reencontrarse.


I Am Fish

NO HACE FALTA UN MÁSTER EN BIOLOGÍA MARINA
Nada, rueda, planea, masca, salpica, ínflate, vuela y ábrete paso a mordiscos por desafíos fascinantes. Los controles son tan simples e intuitivos que no dan lugar a excusas. ¡Haz de tripas boquerón y no dejes que les pase nada a los peces!


I Am Fish

COMO PEZ FUERA DEL AGUA
Con sus idílicas costas y sus pintorescos pueblos, Barnardshire puede parecer el ejemplo perfecto de paz y tranquilidad, pero para nuestros aventureros acuáticos está plagado de terribles peligros: deberán cruzar calles, recorrer tejados, esquivar freidoras y eludir tanto a animales salvajes como a los ciudadanos más cascarrabias. Por si fuera poco, sus peceras son muy frágiles ¡y los peces no pueden respirar fuera del agua!


I Am Fish

LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA
No entraremos en detalles acerca de las escabrosas muertes que pueden sufrir los peces, pero, si te caes desde un sitio demasiado alto con el sucedáneo de pecera que hayas improvisado o te quedas sin aire o chapoteando en general, volverás al punto de control más reciente para refinar tu estrategia.


I Am Fish

NADA HACIA LA LIBERTAD
Nuestros cuatro amigos tienen muchas agallas y usarán como transporte cualquier recipiente de agua que encuentren, como jarras, cubos de fregar con ruedas y hasta algún vaso de cerveza. ¡Salud! Desplazarse con cada vehículo acuático improvisado presenta su propio reto único, pero no te preocupes; nunca estarás muy lejos de la relativa libertad que hallarás en las masas de agua más grandes y apetecibles donde podrás nadar a gusto, como fuentes, piscinas y... ¿cloacas llenas de sustancias peligrosas? ¡Tu objetivo final es el resplandeciente mar abierto!


I Am Fish

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • Notas adicionales: TBC
Recomendado:
  • Notas adicionales: TBC

Idiomas (Multi-11)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Chino tradicional
Coreano
Español de España
Francés
Inglés
Italiano
Japonés
Portugués de Brasil
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función