CDXGames
Editor RocketWerkz Desarrollador RocketWerkz Fecha de lanzamiento 20 Nov 2021

ICARUS

ICARUS es un juego de supervivencia JcE por sesión para hasta ocho jugadores en modo cooperativo o en solitario. Explora los terrenos alienígenas salvajes después de una terraformación fallida. Sobrevive suficiente tiempo para minar exótica y regresar a órbita para fabricar más tecnología avanzada.

Descripción del juego

ICARUS es un juego de supervivencia JcE por sesión para hasta ocho jugadores en modo cooperativo o en solitario.

Soporta la naturaleza salvaje alienígena de Icarus, el mayor error de la humanidad. Sobrevive a su entorno brutal mientras exploras, cosechas, creas y cazas para buscar fortuna.

Desde su estación espacial orbital, los prospectores descienden a la superficie del planeta en sesiones de tiempo limitado, en las que aprenden a sobrevivir al ambiente alienígena, a completar misiones de facción y buscar materiales exóticos valiosos. Los afortunados que viven para contarlo regresan a la órbita como veteranos para transformar los materiales exóticos en tecnología avanzada y emprender descensos aún más arriesgados con el conocimiento recién adquirido. Aquellos que se quedan atrás... se pierden para siempre.

ICARUS

Hubo un día en que Icarus estuvo destinado a ser la segunda Tierra, pero, cuando la terraformación falló, el aire se volvió tóxico y mató las esperanzas de la humanidad de colonizar un mundo nuevo. Icarus se convirtió en una parodia, en un símbolo del fracaso de la humanidad al intentar alcanzar las estrellas. Sin embargo, cuando los xenobiólogos descubrieron la causa del fallo, la materia exótica, esta suscitó un interés nuevo. Estos "exóticos", de un valor incalculable, despertaron una fiebre del oro que exacerbó las tensiones políticas en la Tierra y atrajo a una gran cantidad de buscadores a Icarus.

ICARUS

Enfrenta y conquista un mundo brutal de JcE dispuesto a agotarte o a destrozarte.

Su atmósfera tóxica, su fauna salvaje y sus fenómenos meteorológicos dañinos dejan claro que Icarus es un planeta con temperamento. La preparación y la planificación son fundamentales, ya sea para montar un refugio, encontrar una fuente de oxígeno, acechar a tu próxima cena o para acumular suministros con el fin de emprender un viaje a tierras inexploradas.

ICARUS

Sumérgete en un mundo aparentemente familiar, pero alienígena.

Los prospectores del Primer Séquito recibieron licencias de minería iniciales para explorar más de 64 kilómetros cuadrados de terreno creado por la mano del hombre y repleto de recovecos ocultos, recursos que extraer y biomas para explorar. Usa los recursos que te rodean para sobrevivir: en cada árbol se puede encontrar algo, en cada roca hay un vóxel que extraer.

ICARUS

Domina los tres árboles individuales de tecnología: tecnología planetaria, talentos y taller orbital.

Usa los recursos del planeta para crear herramientas, estructuras y máquinas que te protejan y te ayuden en tu misión. Desarrolla habilidades únicas y mejora tus talentos básicos a medida que ganes experiencia en la superficie del planeta. Después, regresa a la órbita con materiales exóticos raros para crear tecnología avanzada. Elige las habilidades que quieres desarrollar en tu siguiente descenso y la tecnología que quieres obtener para completar las misiones más rápido, viajar más lejos, automatizar la producción o aumentar tus posibilidades de supervivencia. Cada una de tus decisiones tiene un impacto.

ICARUS

Existe un límite de tiempo para estar en Icarus, así que nunca pierdas de vista el reloj y aprovecha cada segundo.

Puedes elegir entre sesiones que duran horas, días o semanas. Pero ten cuidado, si no llegas a tu nave de descenso a tiempo para regresar a tu estación espacial orbital, nadie irá a rescatarte. O date tiempo para construir un puesto de avanzada planetario permanente. Cada descenso tiene un objetivo claro y un límite de tiempo, pero superar los desafíos depende de ti.

ICARUS

Tu personaje lo es todo.

Aprende las particularidades de la atmósfera, desafíate a enfrentar amenazas nuevas y oblígate a salir de tu zona de confort. Aquellos que son cautelosos sobrevivirán, pero los valientes prosperarán. Hay talentos, tecnología y materiales exóticos nuevos disponibles para aquellos que se atreven a arriesgarse. ¿Te enfrentarás a Icarus con la frente en alto?

ICARUS es obra de un equipo de veteranos de los juegos de supervivencia de RocketWerkz, que lo está creando en la hermosa ciudad de Auckland, Nueva Zelanda.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 10 (64-bit versions)
  • Procesador: Intel i5 8400
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1060 6GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
Recomendado:
  • SO: Windows 10 (64-bit versions)
  • Procesador: Intel i7-9700
  • Memoria: 32 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA RTX 3060ti
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-6)

TextosVoces
Alemán
Español de Hispanoamérica
Francés
Inglés
Portugués de Brasil
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función