CDXGames
Editor Kube Games Desarrollador Kube Games Fecha de lanzamiento 30 Jul 2020

Imperiums: Greek Wars

Imperiums: Greek Wars es una combinación única de juego por turnos 4X y gran estrategia histórica con un agregado de mitología. Explora el mundo antiguo y ábrelo a tu gente. ¡Sobrevive, expande, conquista... y gana!

Descripción del juego

Imperiums: Greek Wars es una combinación única de juego 4X por turnos y una gran estrategia histórica con un giro mitológico.
Inspirados en nuestro anterior título galardonado Aggressors: Ancient Rome, te traemos una nueva mirada al mundo greco-persa de políticos intrigantes, belicosos y despiadados. Este mundo despiadado se ve reforzado por mitos e historias sobre hechos heroicos y tesoros escondidos como solo los griegos pudieron imaginar.

Imperiums: Greek Wars

Greco-Persian world

El juego comienza en 359BC cuando Felipe de Macedonia llega al trono. Macedonia en ese momento es un remanso en el borde del mundo helénico, pero Felipe es un hombre ambicioso. Sueña con convertirse en el líder de toda Grecia, un sueño que perseguirá hasta su muerte.

Elige una de las 30 facciones jugables que van desde la poderosa Esparta o Atenas, la ambiciosa Macedonia, el lento declive del Imperio aqueménida y sus satrapías hambrientas de poder, hasta varias ciudades-estado griegas más pequeñas y grupos de sociedades seminómadas que viven en las afueras del mundo helénico. mundo. Lleva a tu nación a la gloria, si puedes...

Lidera, gobierna y conquista

Tu tarea es más que sobrevivir Eres un gobernante divino, un comandante militar supremo y un líder político que busca la gloria y la prosperidad para todos tus súbditos. Guíalos hacia victorias magníficas, gestiona la economía en todos los niveles y proporciona medios de vida exitosos, así como un gobierno estable y justo.


Imperiums: Greek Wars

No es una tarea para los débiles; todos los problemas descansan sobre tus hombros; cada crisis es una prueba de tu destreza política y militar. La decisión, el pensamiento táctico, la astucia política y, sobre todo, un espíritu aventurero es lo que hará que una persona se destaque: se levante como una estrella brillante en la oscuridad de los milenios por venir.

Inmersión histórica

El mundo greco-persa de Imperiums es una representación fiel de la realidad histórica, las relaciones políticas, las animosidades y las ambiciones. Aprovecha una oportunidad única para experimentar sobre tus propios hombros el peso de la responsabilidad como el elegido. Como líder, puedes seguir tu propio camino o recibir consejos y orientación de docenas de objetivos específicos de la nación.

Experimenta el mundo griego antiguo con un detalle como nunca antes visto.

Mitos y Leyendas

Los antiguos creían en el mito y la leyenda; eran parte de su realidad. Aquellos lo suficientemente aventureros pueden enviar a sus generales siguiendo los pasos de antiguos héroes para encontrar el Vellón de Oro o desatar el Nudo Gordiano. Revela la verdad de algunas de las historias y mitos del mundo griego.

Enfrenta a los oponentes

Tus oponentes serán implacables, pero si quieres más astucia humana y giros inesperados, ¡Únete a un juego multijugador y desafía a otros jugadores en una carrera hacia la victoria!

Mundos nuevos

El universo de Imperiums ofrece una infinidad de reinos. Imagina un mundo a tu gusto y déjanos presentártelo. Cualquiera sea tu elección, entra con mente clara y demuestra que no solo puedes sobrevivir sino construir un imperio digno de ese título.
Aprovecha la imaginación de los demás y explora los mundos que crearon. Ve incluso un paso más allá, déjate inspirar como creador cuyas ideas dan forma al mundo de los demás.

Aprende con facilidad

No es vergonzoso aceptar consejos de vez en cuando. No estás solo en este mundo cruel; siempre hay orientación para explicar, dar contexto y ofrecer recomendaciones. Déjate guiar por tu intuición y lógica, y pronto te convertirás en un maestro.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 7
  • Procesador: Dual Core 2.0 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: DirectX 9 class GPU with 1GB VRAM
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Recomendado:
  • SO: Windows 7 or later
  • Procesador: Quad Core 2.5GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: DirectX 9 class GPU with 2GB VRAM
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-6)

TextosVoces
Alemán
Checo
Español de España
Francés
Inglés
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función