CDXGames
Editor FX Interactive Desarrollador Dinamic Games Fecha de lanzamiento 16 Aug 2021

Imperivm RTC - HD Edition "Great Battles of Rome"

Lidera las batallas que forjaron el Imperio más grande de todos los tiempos. 7 civilizaciones se enfrentan por la gloria o por su libertad: Roma, Egipto, Galia, Germania, Britania, Hispania y Cartago. Disfruta la trepidante dinámica de juego RTC “Real-Time Conquest"

Descripción del juego

La saga Imperivm, con más de un millón de jugadores en todo el mundo, está de vuelta gracias a la Comunidad de jugadores Imperivm World


Imperivm RTC - HD Edition

Ahora en HD


Imperivm RTC - HD Edition

10 puntos clave del nuevo Imperivm HD

1) Siete civilizaciones se enfrentan por la gloria o por su libertad

Rome, Aegyptus, Britannia, Germania, Gallia, Hispania, y Carthago.


Imperivm RTC - HD Edition

2) Lidera las batallas que forjaron el Imperio más grande de todos los tiempos

Jvlivs Caesar, Avgvstvs, Cleopatra, Hannibal, Queen Boudicca, Vercingetorix, Viriathus, Arminivs…


Héroes reales de la antigüedad que transmiten su carisma y experiencia a las tropas bajo su mando y marcan la diferencia entre la victoria o la derrota en la batalla.

Imperivm RTC - HD Edition

3) Disfruta de la trepidante dinámica de juego RTC “Real-Time Conquest”

Un RTS de la “vieja escuela” orientado a la conquista militar.


Imperivm RTC - HD Edition

- Estrategia en tiempo real orientada a la conquista
Centra tus esfuerzos en la estrategia militar y en liderar las tropas bajo tu mando.

- Elementos de rol que juegan un papel fundamental en el combate
Las batallas ganan intensidad al entrar en juego los elementos RPG.

- Línea argumental basada en batallas, personajes y hechos históricos
Cada batalla ha sido diseñada con expertos en historia de Roma.

4) Imperivm HD apuesta por una jugabilidad "trepidante" en modo campaña y multijugador

Una nueva entrega de la saga creada sumando fuerzas con más de 25.000 Betatesters de la Comunidad de jugadores Imperivm World.


Imperivm RTC - HD Edition

5) Un campo de batalla un 40% más grande

Donde estás al mando de más unidades para enfrentarte a un mayor número de enemigos... Un desafío de estrategia y conquista aún mayor que el original.


Imperivm RTC - HD Edition

6) Nuevo servidor multijugador


  • Hasta 8 jugadores.
  • 1vs1, 2vs2, 3v3 y 4vs4.
  • 7 civilizaciones.
  • 90 guerreros únicos.
  • 5.000 unidades luchando simultáneamente.
  • Mapas reales del Imperio Romano.

Imperivm RTC - HD Edition

Imperivm RTC - HD Edition

7) Ágil y potente editor incluido en Imperivm HD

Crea tus propios mapas y batallas y compártelos con tus amigos y/o la comunidad de jugadores Imperivm World.


Imperivm RTC - HD Edition

Imperivm RTC - HD Edition

8) Dirige tu ejército favorito de la antigüedad

Enfréntate a tus enemigos con una IA mejorada y un nuevo equilibrio de juego preciso y vertiginoso “pulido” por más de 25.000 Betatesters.

Rome

Roma debe su grandeza a sus legiones: disciplinadas, curtidas en la batalla y con un entrenamiento de élite. Su despliegue en el campo de batalla cambió para siempre la manera de entender la estrategia militar.


Imperivm RTC - HD Edition
Imperivm RTC - HD Edition
Imperivm RTC - HD Edition

Aegyptus

La civilización egipcia te traslada al esplendor de los tiempos de los faraones. Pirámides, templos, esfinges... Desde tu capital, Alejandría, tendrás que defender el antiguo Imperio de las ambiciones de Roma.


Imperivm RTC - HD Edition

Britannia

Los guerreros de la isla de Britania tienen dos grandes bazas a su favor contra el invasor romano: su espíritu indomable y un territorio realmente hostil que favorece la guerra de guerrillas.


Imperivm RTC - HD Edition

Germania

El espíritu guerrero de las tribus germanas mantuvo en jaque al Imperio Romano durante siglos. Sus continuas incursiones hicieron de la frontera norte la más peligrosa del Imperio.


Imperivm RTC - HD Edition

Gallia

Las tribus celtas se unieron en un esfuerzo por detener el avance de Roma. Comenzó una batalla que pondría a prueba el coraje y la determinación de todo un pueblo en la defensa de su libertad.


Imperivm RTC - HD Edition

Hispania

“Los primeros en ser invadidos, los últimos en ser conquistados” (Octavius Augustus). Fieros y tenaces, la extraordinaria resistencia de los iberos les permitió plantar cara al imperio Romano durante décadas.


Imperivm RTC - HD Edition

Carthago

Númidas, bereberes, tuaregs, mauritanos… Los guerreros de todo el Norte de África se unieron al ejército cartaginés, atraídos por el prestigio de Aníbal, sin duda uno de los grandes estrategas de todos los tiempos.


Imperivm RTC - HD Edition

9) Ponte al mando de las legiones de Roma y revive sus grandes victorias

Desembarco en África – 204 a.C.


Cada victoria de Aníbal en el corazón de Italia supone una afrenta al orgullo de Roma. Para forzar su retirada, el Senado encomienda a Escipión atacar Cartago en su propio territorio. El general romano, vencedor de los cartagineses en Hispania, desembarca en el norte de África…

Imperivm RTC - HD Edition

El asedio de Numancia – 134 a.C.


La inexpugnable Numancia se ha convertido en el refugio de la resistencia frente a Roma en la península Ibérica. Tras 20 años de fracasos, el Senado encomienda a Escipión Emiliano la misión de someter definitivamente la plaza rebelde. El general romano pone sitio a la ciudad.

Imperivm RTC - HD Edition

La batalla de Alesia – 52 a.C.


La Guerra de las Galias se encuentra en el momento decisivo. Cinco legiones, lideradas por Julio César, levantan una empalizada y cercan la plaza fuerte de Alesia. Para defenderse del ejército galo que viene en ayuda de los sitiados, construyen un segundo muro exterior. El genio militar de César se mide a un ejército diez veces superior en número…

Imperivm RTC - HD Edition

Augusto en el Nilo – 31 a.C.


Marco Antonio, apoyado por Cleopatra, reina de Egipto, anhela el poder absoluto de Roma. Una ambición que se ve truncada cuando su rival, Octavio Augusto, derrota a la flota egipcia en la batalla de Actium frente a las costas de Grecia. Tras la victoria, las legiones de Augusto se disponen a desembarcar en el delta del Nilo y tomar posesión de la tierra de los faraones.


Imperivm RTC - HD Edition

La conquista de Britania – 77 d.C.


El noble tribuno Cneo Julio Agrícola es designado gobernador de Britania. Por expreso deseo del emperador, viaja a la Isla con un doble mandato; pacificar las regiones del sur y mantener alejada la amenaza de los caledonios del norte, expertos en la táctica de la emboscada.

Imperivm RTC - HD Edition

Marco Aurelio en Germania – 167 d.C.


Los germanos rompen la frontera del Imperio y saquean la ciudad romana de Aquilea, en el golfo de la actual Venecia… El emperador Marco Aurelio no está dispuesto a tolerar esta osadía y se pone al frente del mayor ejército conocido hasta entonces. El objetivo, expulsar a los invasores más allá del Danubio y acabar de una vez por todas con la amenaza bárbara.

Imperivm RTC - HD Edition

10) Lidera a los enemigos del Imperio Romano en su lucha por la libertad

Aníbal a las puertas de Roma – 216 a.C.


Al frente de 50.000 hombres, 9.000 jinetes y 37 elefantes, Aníbal cruza los Alpes e invade Italia. Derrota a las legiones en Tesino, Trebia y Trasimeno y culmina su hazaña con una gran victoria en Cannas. El ejército cartaginés se encuentra a las puertas de la mismísima Roma…

Imperivm RTC - HD Edition

Viriato domina Hispania – 146 a.C.


El héroe local Viriato es elegido jefe de los lusitanos, la tribu más poderosa de Hispania. Durante ocho años mantiene en jaque a Roma gracias a su conocimiento del terreno y al dominio de las tácticas guerrilleras. En su momento de mayor poder, Viriato domina casi por completo la península Ibérica.

Imperivm RTC - HD Edition

Egipto en armas – 58 a.C.


En Egipto, el esplendor de los faraones es tan solo un recuerdo. Mientras mantiene en el poder al rey Ptolomeo XII, Roma exige al pueblo egipcio unos tributos abusivos. El descontento se extiende y la revuelta estalla. Egipto se enfrenta a Roma.

Imperivm RTC - HD Edition

La batalla de Gergovia - 52 a.C.


El noble Vercingétorix ha conseguido unificar a las tribus galas y ponerse al frente de la resistencia contra Roma. Pero luchar por la libertad exige sacrificio. El líder galo arrasa sus propias aldeas para dejar sin víveres a las legiones. La estrategia da sus frutos y convierte a Vercingétorix en un enemigo temible. César se ve obligado a atacar en su capital… Gergovia.

Imperivm RTC - HD Edition

Arminius, general rebelde – 9 d.C.


El sueño de Roma es extender sus dominios más allá del Rin, un territorio hostigado por las tribus germanas. El gobernador Publio Quintilio Varo asume la misión de asegurar una nueva frontera en las orillas del río Elba. Entre sus filas se encuentra Arminius, un general de origen germano dispuesto a renunciar a Roma para defender a su pueblo.

Imperivm RTC - HD Edition

La rebelión de la reina Boadicea – 60 d.C.


Britania es un hervidero de rebeliones frente a la arrogancia de Roma. Mientras el gobernador Paulino Suetonio sofoca una revuelta en la isla de Anglesey, la reina de los icenos, Boadicea, se dirige a la capital de la provincia romana. Ante la tenaz resistencia del ejército imperial, Boadicea se abre paso a golpe de espada.

Imperivm RTC - HD Edition

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 7 / 8 / 10
  • Procesador: Intel Core Duo
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: 1280x800 or higher
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
Recomendado:
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i3
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: 1360x768 or higher / 1920x1080
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet

Idiomas (Multi-3)

TextosVoces
Español de España
Inglés
Italiano
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función