CDXGames
Editor Mografi Desarrollador Mografi Fecha de lanzamiento 19 Sep 2019

Jenny LeClue - Detectivu

Jenny LeClue - Detectivu es una trepidante aventura de misterio repleta de investigaciones y elecciones.

Descripción del juego

Jenny LeClue es una trepidante historia de misterio, aventura y crecimiento. Ambientado en la tranquila ciudad de Arthurton, el juego está repleto de complejos personajes inolvidables y diseñado con una estética única.

Jenny recibe más de lo que espera cuando acusan a su madre de asesinato, y comienza una inesperada aventura para averiguar la verdad.

Pronto descubrirá que la idílica ciudad de Arthurton no es lo que parece, y que unas fuerzas ocultas harán todo lo posible para evitar que Jenny descubra la verdad. Necesitará hacer uso de todas sus habilidades deductivas para desenmascarar al verdadero asesino y limpiar el nombre de su madre.


Una heroína de bolsillo en una misión por la justicia:

Jenny es una joven detective brillante, con una vista aguda, intuitiva y una perseguidora incansable de la verdad. Es capaz de analizar sus alrededores durante las escenas de diálogo, observando a los sujetos para buscar pruebas visibles que revelen una culpabilidad o inocencia que de otra forma habrían pasado desapercibidas.

Jenny LeClue - Detectivu

Un precioso mundo hecho a mano y lleno de secretos:
Un estilizado y maravilloso mundo dibujado a mano con la estética clásica de mediados del siglo XX y misterios acechando en cada esquina. Hay muchas cosas con las que interactuar, y los jugadores que las examinen todas descubrirán más información, secretos y humor.


Jenny LeClue - Detectivu


Una historia dentro de otra en la que cada elección tiene sus consecuencias:

Jenny LeClue teje una rica metanarrativa en torno a una intensa historia que explora los temas de familia, pérdida e identidad. El "autor" de las aventuras de Jenny, Arthur K Finklestein, actúa como narrador y como guía, pero su presencia también te permite hacer elecciones que cambiarán la historia de Jenny. Estas elecciones pueden afectar incluso a la propia historia de Finklestein.

Jenny LeClue - Detectivu


Una amplia variedad de personajes y ubicaciones::

Explora el amplio mundo de Arthurton, incluidas las minas abandonadas, el cementerio olvidado, el Lago Lanada, y la biblioteca de Gumboldt. Jenny conocerá a una serie de intrigantes y sospechosos personajes que la ayudarán u obstaculizarán en su búsqueda de la verdad.

Jenny LeClue - Detectivu

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel i5 Quad-Core
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD 4000
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-14)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Chino tradicional
Coreano
Español de España
Francés
Holandés
Inglés
Italiano
Japonés
Portugués de Brasil
Ruso
Turco
Árabe
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función