CDXGames
Editor Arc System Works Desarrollador Arc System Works Fecha de lanzamiento 25 Jul 2019

KILL la KILL -IF

¡Una nueva versión que mantiene el estilo y la esencia de la serie original, pero con un toque distinto gracias a la tecnología 3D Cell! Lanza combos devastadores, destruye a tus rivales y disfruta del animé con tus escenas favoritas de la serie original, ¡todo ello combinado con un diseño visual y unas animaciones asombrosas!

Descripción del juego

¡Por fin vuelve como juego de lucha y acción 'KILL la KILL', el animé de 2013 que arrasó las calles de Ciudad Honnou! Juega con Satsuki Kiryuin, Ryuko Matoi y más personajes, y disfruta de la historia alternativa que te transportará al mundo lleno de acción de 'KILL la KILL'.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

KILL la KILL

KILL la KILL es una serie de animación de televisión original creada por el Studio TRIGGER, bajo la magistral dirección del creador de «Gurren Lagann», Hiroyuki Imaishi, y el guionista Kazuki Nakashima.

Ryuko Matoi, «la dueña de la Espada Tijera», emprende la búsqueda de la verdad tras la muerte de su padre y se matricula en la Academia Honnouji.
En esta academia existe un uniforme especial, el «uniforme Goku», que se cree que confiere un poder especial a aquellos que se lo ponen. Satsuki Kiryuin, la presidenta los estudiantes, ejerce una autoridad absoluta sobre la academia.
Satsuki, que afirma conocer a la «dueña de la Espada Tijera».
Ryuko intenta encontrar información sobre ella y es entonces cuando se unen sus destinos.
¡La saga que sembró el caos en la academia ha crecido y quiere arrasarlo todo!
KILL la KILL -IF KILL la KILL -IF
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Domina a tus rivales con complejos juegos psicológicos y destrúyelos con asombrosas animaciones.
¡Así es la acción de combate en KILL la KILL!

HISTORIA

Controlas a Satsuki Kiryuin, principal protagonista de este juego, y debes avanzar en la historia mientras te enfrentas a varios personajes. Todos los escenarios son nuevos y han sido creados bajo la atenta supervisión del guionista original, Kazuki Nakashima. Disfrutarás de la historia desde la perspectiva de Satsuki Kiryuin, rival de Ryuko, protagonista de la serie original.

KILL la KILL -IF KILL la KILL -IF

TRES ACCIONES BÁSICAS DE BATALLA

Las acciones básicas incluyen «ataque normal», «defensa» y «ataque de ruptura». Estas interactúan entre sí de un modo muy parecido al de piedra, papel y tijera.


Ataques normales
Un ataque rápido con pocos puntos débiles. Hay «ataque a corto alcance» y «ataque a largo alcance». ¡Pulsa cualquiera de los botones de ataque repetidamente para lanzar un combo automático!
KILL la KILL -IF

Defensa
Bloquea todos los ataques normales y no recibes daños. Sin embargo, los jugadores no pueden defenderse de los ataques de ruptura.
KILL la KILL -IF

Ataque de ruptura
Un ataque potente, de amplio alcance y lento. Puede atravesar las defensas de tu rival, pero te deja en una posición vulnerable.
KILL la KILL -IF

VALOR SANGUÍNEO

¡Fiel reproducción de la serie de animé original, «combate y enzárzate en un acalorado debate con tu rival» al estilo KILL la KILL!
Activa el «Valor Sanguíneo» cuando no te estén atacando y golpea al rival con el estallido para iniciar el debate.
El atacante y el defensor deberán elegir entre 3 tipos de expresiones: «Burla (roca)», «Provocación (tijera)» y «Mofa (papel)».
Las expresiones se reproducen como en una partida de piedra, papel y tijera. Quien ataca gana si tiene una mano más fuerte o igual. Si tiene una mano más débil, gana quien defiende.
KILL la KILL -IF

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 7 / 8.1 / 10 (32bit/64bit)
  • Procesador: Intel Core i5-7500
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX760 2GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-9)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Chino tradicional
Coreano
Español - España
Francés
Inglés
Italiano
Japonés
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función