CDXGames
Editor Liquid Bit, LLC Desarrollador Liquid Bit, LLC Fecha de lanzamiento 11 Oct 2019

Killer Queen Black

Killer Queen Black es un intenso juego de plataforma de acción estratégica en línea para equipos. Súbete al caracol, recolecta bayas o elimina a la reina del equipo contrario para clamar la victoria. Killer Queen Black es un aclamado fenómeno arcade rediseñado desde cero para jugar en PC.

Descripción del juego

Killer Queen Black es un intenso juego de plataformas de acción y estrategia multijugador para hasta ocho jugadores. Súbete al caracol, acumula bayas o aniquila a la reina del enemigo para conseguir la victoria. Vuela solo o en equipo con tres de tus amigos mientras corres para completar una de las tres posibles condiciones para vencer.

Conoce a tu familia

Lucha por la colmena en dos equipos de cuatro personas: una reina y tres obreros.
Killer Queen Black

¿Pero qué es una Reina sin sus leales súbditos?

Los trabajadores sobresalen en adaptabilidad, lo que los hace esenciales para los objetivos de ganar el juego. Aunque inicialmente indefensos, al tomar una baya y llevarla a las puertas, los trabajadores pueden aumentar su velocidad, convertirse en soldados, empuñar mazas, espadas, escudos y rifles láser, o incluso hacer ambas cosas y transformarse en agresores rápidos y mortales. Elija cualquier forma que ayude al equipo a aspirar a uno de los tres tipos diferentes de victorias.

Tres Caminos a la Victoria

En Killer Queen Black, un equipo puede ganar un partido de tres maneras diferentes.
    * Victoria económica: Las victorias económicas obligan a los trabajadores a recolectar bayas en el campo de batalla y llevarlas de vuelta a su base de operaciones.

    * Victoria militar: Mata a la Reina del equipo oponente tres veces con una Reina o un Soldado para ganar una Victoria Militar

    * La victoria del caracol: Un caracol espera en el centro de cada mapa. Lentamente cabalga de vuelta a la base y asegura una Victoria de caracol. [/lista]Killer Queen BlackSi ganas tres veces, se acaba el juego. Sube de rango y tendrás la oportunidad de convertirte en el temido equipo negro..En cualquier momento hay un equipo negro jugando en el mundo, vestido con trajes especiales y brillantes. Una vez destronados por los emergentes, los usurpadores se convierten en el nuevo equipo negro. Estas competiciones para morderse las uñas serán transmitidas en todo momento, convirtiendo al equipo vencedor en un objetivo codiciado y en constante cambio.

    Características

      * Rápida, reactiva e intensa acción multijugador en línea para hasta ocho jugadores. ¡Enfréntate a 2 equipos de hasta 4 jugadores cada uno! Vuela solo o en equipo con tres de tus amigos.
    El Multijugador de Plataformas Cruzadas permitirá que los jugadores de Switch, PC y Xbox se enfrenten en línea entre sí.

    * Forma equipo en casa para un juego en cooperación de 4 jugadores de sofá en línea.

    * Espera con entusiasmo tus partidas y aprende de los profesionales.

    * Juega en línea en seis campos de batalla diferentes usando 5 armas distintas: Espada, Estrella de la mañana, Láser, Lanza y Aguijón

    * 3 modos de juego: Modo de partida rápida, Modo Clasificación y Modo personalizado; con 3 maneras diferentes de ganar: Económica, Militar o Caracol.[/lista] La mayoría de los partidos se juegan con los equipos dorado y azul, pero habrá un único equipo negro en las filas que conservará su título, siempre y cuando nunca sea derrotado. El honor también viene con una oportunidad única: Los partidos del equipo negro serán transmitidos constantemente en línea (¡muy pronto!). [/lista]

    ¡Juego en línea!

    El juego en línea tiene tres modos:Modo sin clasificación: Sube solo o con tus amigos y juega contra otros equipos en partidas de exhibición que no afectan a tu puntuación general.Modo clasificación: Ponlo todo en la línea. Sube en solitario y serás emparejado con jugadores de tu nivel de habilidad, o únete a tres amigos y compite contra otros equipos en línea para aumentar tu puntuación, subir en las tablas de clasificación o enfrentarte al Equipo Negro.Partida personalizada: Crea un juego privado e invita a hasta ocho jugadores en línea a luchar por el derecho a presumir![lista]
  • Juego en cooperación de 4 jugadores de sofá en línea
  • Juego en línea basado en un solo jugador o en un equipo

Reproducción multiplataforma

Killer Queen Black permite el juego de plataformas cruzadas en todos los sistemas en los que está disponible. ¡Únete a nosotros y chatea en directo con tus amigos en Nintendo Switch o XBox!


Killer Queen Black
Killer Queen Black
augmentedMind's profile Killer Queen Black

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7
  • Procesador: 1GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 600 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible sound card
Recomendado:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: 2Ghz +
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 600 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible sound card

Idiomas (Multi-1)

TextosVoces
Inglés
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función