CDXGames
Editor Reverie World Studios Desarrollador Reverie World Studios Fecha de lanzamiento 09 Jul 2019

Kingdom Wars 2: Definitive Edition

Kingdom Wars 2: Definitive Edition es un juego de estrategia en tiempo real situado en un mundo oscuro con orcos, elfos y dragones que une la supervivencia con zombis con la construcción de ciudades y los combates de asedio y escaramuza que convierten bellos parajes en sangrientos campos de batalla.

Descripción del juego

Kingdom Wars 2: Definitive Edition es un juego de estrategia en tiempo real situado en un mundo oscuro de fantasía con orcos, elfos y dragones que une lo mejor de la supervivencia con zombis y la creación a largo plazo con construcción de ciudades a velocidad vertiginosa y combates de asedio y escaramuzas que convierten bellos parajes en cruentos campos de batalla ensangrentados.

Kingdom Wars 2: Definitive Edition

Completamente rediseñado

Hemos rediseñado y rehecho el Kingdom Wars 2 original desde cero. Con un motor nuevo, preciosos gráficos nuevos y una actualización total de la presentación y la interfaz. Esta no una simple versión en alta definición, sino una experiencia de juego nueva.

Las grandes razas

El juego se centra en las razas dominantes de humanos, elfos y orcos y cada una puede reclutar a miembros de otras razas según las alianzas, tecnologías y edificios que tengan disponibles. Entre las otras razas encontrarás duendes escurridizos, ogros torpes, minotauros poderosos, treants ancestrales, dragones mágicos, enanos ingeniosos y temibles esqueletos guerreros.

Héroes y hechiceros

Cada una de las grandes razas puede reclutar a varios héroes y cada uno cuenta con habilidades únicas para reforzar a sus aliados o diezmar a sus enemigos. Cada una de las tres Órdenes de Hechiceros también se ha aliado con una de las grandes razas y usan su inmenso poder mágico para cambiar el curso de la batalla con aterradoras tormentas eléctricas y ventiscas devastadoras.

Campaña narrativa

Juega a una campaña para un jugador con una historia épica que combina una narrativa cinematográfica impactante y una jugabilidad única para determinar el destino de las tres grandes razas que, tras perder el favor de los dioses, intentan sobrevivir en un mundo sepultado por la guerra.

Escaramuzas

Construye ciudades complejas y participa en la economía avanzada de un entorno rápido plagado de escaramuzas mientras acumulas recursos, construyes edificios, refuerzas tus murallas y entrenas tropas antes de dejarte llevar a batallas de asedio y en campo abierto con hasta cuatro jugadores o IA. Crea las tecnologías y las cartas adecuadas y perfecciona tu estrategia y estilo de juego para garantizarte la victoria.

Modo supervivencia

Los muertos se han alzado y están marchando hacia tu asentamiento con una gran determinación y sed de sangre. ¿Cuánto tiempo lograrás sobrevivir cuando tus propios muertos se unen a las filas del enemigo si no quemas sus cuerpos lo bastante rápido? Enfréntate a este desafío tú solo para demostrar tu valía jugando en solitario o comparte la lucha con un amigo en el modo cooperativo.

Mecánicas de combate de asedio

Los atacantes pueden destrozar puertas con arietes, escalar paredes con escaleras y torres de asedio, bombardear a los defensores y penetrar murallas con trabuquetes y cañones enanos. Mientras, los defensores pueden defender las puertas con ollas de aceite hirviendo, ensartar a las hordas atacantes con trampas ocultas con pinchos, aplastar a los enemigos con rocas y más. Incendia el campo de batalla con lanzallamas mejorados, cúbrete tras el mantelete, un escudo móvil, y sega a tus enemigos con cuchillas giratorias.

Sistema de creación complejo

Todas las batallas te dan la oportunidad de recoger componentes de creación que van desde herramientas comunes y planos hasta armas raras legendarias y tomos mágicos. La creación es un aspecto clave de todo el juego, ya que permite tanto crear edificios de unidades y armas de asedio mortales como cartas nuevas, además de poder investigar tecnologías industriales nuevas.

Árbol tecnológico

Cada una de las grandes razas tiene su propio árbol tecnológico que desbloquear e investigar usando diversas combinaciones de materiales de creación. Estos dan a los jugadores la oportunidad de gestionar y pensar de forma estratégica a largo plazo a medida que desbloquean su conjunto ideal de edificios, unidades y habilidades para garantizarse la victoria en la batalla.

Juego de cartas estratégico

Los jugadores pueden realizar combinaciones de cartas que se pueden crear para usarlas en la batalla para conseguir recursos adicionales, proporcionar refuerzos o invocar efectos mágicos. Los jugadores tienen que pensar de forma estratégica a la hora de escoger qué cartas se llevarán a la batalla y usarlas de forma táctica, pues utilizar la carta adecuada en el momento indicado puede cambiar el curso de la batalla.

Comunidad en línea

Usa los canales de chat para obtener ayuda, organizar batallas y hacer amigos. Únete a gremios y alianzas para mostrar tu lealtad y obtener recompensas adicionales. Invita a tus amigos a batallas cooperativas y desafía a tus enemigos a batallas.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 7
  • Procesador: 2.4 GHz Dual Core
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 670 / Radeon R9 280X
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
  • Notas adicionales: Software installations required (included with the game) include Steam Client, Visual C++ 2008 Redistributable, DirectX and Microsoft .NET 4. Internet connection required to play the multiplayer porition of the game.
Recomendado:
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i7 Processor or equivalent
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 / Radeon RX 480
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
  • Notas adicionales: Software installations required (included with the game) include Steam Client, Visual C++ 2008 Redistributable, DirectX and Microsoft .NET 4. Internet connection required to play the multiplayer porition of the game.

Idiomas (Multi-7)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Español - España
Francés
Inglés
Italiano
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función