CDXGames
Editor Mirko Seithe Desarrollador Mirko Seithe Fecha de lanzamiento 03 Jul 2019

Kubifaktorium

Construye, gestiona y haz crecer una próspera colonia, descubre nuevas tierras, forja armas legendarias y derrota a tus enemigos. ¡Kubifaktorium contará con diferentes biomas que explorar, muchos recursos que explotar, maquinaria compleja que construir e interesantes cadenas de producción que dominar!

Descripción del juego

¿Qué es Kubifaktorium?

Construye, gestiona y haz crecer una próspera colonia en Kubifactorium, un juego de gestión de colonias y automatización basado en vóxels. El juego cuenta con diferentes biomas que explorar, muchos recursos que explotar, maquinaria compleja que construir e interesantes cadenas de producción que dominar.

Construcción y gestión de colonias

El corazón de tu colonia está constituido por un puñado de colonos leales que reunirán recursos, cosecharán cultivos y fabricarán herramientas y armas. Cada colono es único, con su propio conjunto de habilidades, que evolucionan en función de las labores que realiza. Gestionar las necesidades y habilidades de tus colonos es vital para asegurar la eficiencia de tu colonia.
Kubifaktorium

Diferentes biomas

En el curso de la campaña, explorarás y colonizarás varias islas y te encontrarás con diferentes biomas. Cada bioma presenta nuevos enemigos y desafíos, pero también nuevos recursos que descubrir y procesar.

Logística y Transportes

A medida que tu colonia crezca y tu producción aumente, el transporte de los recursos necesarios se hace cada vez más difícil. Kubifaktorium cuenta con una serie de sistemas de transporte como trenes, cintas transportadoras, zepelines y muchos más. Los almacenes y sistemas automatizados de colocación de artículos están ahí para ayudarte a almacenar, clasificar y realizar un seguimiento de todos tus productos.
Kubifaktorium

Automatización

Si bien tus colonos están muy motivados, su capacidad de trabajo es limitada. Afortunadamente, tus colonos saben cómo fabricar maquinaria avanzada, como granjas automatizadas, fundiciones, trituradoras, etc., que puedes utilizar para automatizar más y más tu producción.
Kubifaktorium

Soporte para Mods

Kubifaktorium está diseñado para admitir Mods y permite a los jugadores crear cualquier cosa, desde localizaciones, nuevos productos e industrias, hasta transformaciones totales con nuevos terrenos y escenarios. ¡El juego permitirá publicar y compartir mods a través de Steam Workshop!

Interfaz de usuario y accesibilidad

El juego está diseñado para ser fácil de aprender y difícil de dominar. Hay múltiples tutoriales y sugerencias emergentes que te enseñarán la mecánica del juego. El sistema de recomendación inteligente del juego te ayudará sugiriéndote qué construir y producir dependiendo de tu situación en cada momento.

Desarrollo

Kubifaktorium se lanzó con éxito en agosto de 2018 y lleva recibiendo correcciones de errores semanales y parches de contenido desde entonces. También hago videos con informes de progreso (bi) mensuales en los que presento el estado del desarrollo. Si lo deseas, únete a nosotros en Discord y comparte tus opiniones y sugerencias. :)

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 or higher
  • Procesador: Intel Core i5-7600K, AMD Ryzen 5 1400 or higher
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 580, Radeon HD 8970M or higher
  • Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Try the free demo to check how the game performs on your system.
Recomendado:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Idiomas (Multi-4)

TextosVoces
Alemán
Francés
Húngaro
Inglés
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función