CDXGames
90Nota metacritic
KUNAI
Editor The Arcade Crew Desarrollador TurtleBlaze Fecha de lanzamiento 06 Feb 2020

KUNAI

KUNAI es un extravagante y trepidante metroidvania de acción y aventura. Controlas a Tabby, una tableta que se une a la lucha contra una revuelta robot. Usa tus kunai y tus habilidades de parkour ninja para detener a Lemonkus, la IA que se ha vuelto malvada y casi ha aniquilado toda la vida humana.

Descripción del juego

Un acontecimiento traumático ha sacudido el equilibrio del mundo. La vida humana casi ha sido aniquilada por la malvada IA Lemonkus. Los robots deambulan en libertad por la Tierra. Tú controlas a Tabby, un robot asesino imbuido del alma de un antiguo guerrero.

KUNAI
KUNAI

Empieza de cero, progresa y aumenta tu fuerza destruyendo robots enemigos para desbloquear habilidades, armas y brutales trucos ninja. Explora un mundo lleno de secretos, pasadizos ocultos y personajes misteriosos. KUNAI es un juego de movimiento y agilidad. Usa tu movilidad ninja para alcanzar lugares a los que no podría llegar ningún robot normal.

KUNAI
KUNAI

Explora los distintos entornos de pixel art de KUNAI, cada uno con una paleta minimalista, mientras Tabby pone caras graciosas. Usa toda una gama de trucos ninja para moverte por el mundo y desata tu mortífero arsenal de armas para abrirte paso entre ejércitos de máquinas malignas, androides fuera de control y mecas descerebrados, siempre molando más que nadie.

KUNAI

● Un trepidante juego de plataformas y acción con mucho gancho.
● Mecánicas de movimiento suaves como la seda y ajustadas al píxel.
● Montones de robots explosivos diseñados con gran cuidado (atención: el temblor de pantalla puede desactivarse en cualquier momento).
● Usa tus kunai para agarrarte, balancearte y amplificar tus letales saltos ninja.
● Una gran variedad de lugares para explorar, desde una ciudad destruida hasta aeronaves flotantes, pasando por desiertos artificiales y muchos más.
● Un estilo artístico único, en el que cada área tiene su propia paleta de colores, que te retrotrae a las primeras épocas de los videojuegos.
● Mecánicas de combate y armas en abundancia para cortar, machacar y quemar a tus enemigos robóticos hasta hacerlos pedacitos.
● Robots amistosos y otros no tanto a los que conocerás en tu periplo, como Earl, Chief y la malvada IA Lemonkus.
● Una banda sonora roquera con un montón de referencias al mundo de los 16 bits que asaltará tus oídos.
● Eres una TABLETA NINJA. No hay más que decir.

KUNAI

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 7+
  • Procesador: Intel i5+
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia 450 GTS / Radeon HD 5750 or better
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-10)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Chino tradicional
Coreano
Español de España
Francés
Inglés
Italiano
Japonés
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función