CDXGames
Editor AMATA K.K. Desarrollador AMATA K.K. Fecha de lanzamiento 12 Nov 2019

Last Labyrinth

Escapa de una despiadada mansión junto a una chica que no entiende tus palabras, en una historia que puede solo puede experimentarse en realidad virtual. Last Labyrinth, un juego de aventura de sala de escape que solo puede experimentarse en realidad virtual, se ha creado específicamente para la era de la realidad virtual.

Descripción del juego

Escapa de una despiadada mansión junto a una chica que no entiende tus palabras, en una historia que puede solo puede experimentarse en realidad virtual.

Last Labyrinth, un juego de aventura de sala de escape que solo puede experimentarse en realidad virtual, se ha creado específicamente para la era de la realidad virtual. Los jugadores deben esforzarse para escapar de una mansión llena de peligros ocultos con una misteriosa chica que aparece ante ellos.

El desarrollo de Last Labyrinth ha sido liderado por Hiromichi Takahashi, director y productor de la aclamada serie Doko Demo Issyo (PlayStation® 1999) y cocreador de Toro (el Sony Cat). Con él ha colaborado como codirector Tetsuya Watanabe, quien fue diseñador de juegos de Puppeteer y The Last Guardian (física del juego); la animadora en jefe Atsuko Fukuyama, mejor conocida por su trabajo en animación de personajes no verbales con que los que los jugadores trabajaron en ICO y Shadow of the Colossus; la artista de ambientación en jefe Michiko Kusaba, que trabajó como diseñadora de escenarios en Gran Turismo 3: A-Spec y Gran Turismo 4; y el diseñador de sonido Takuya Hanaoka, cuyos trabajos pasados incluyen Monster Rancher y la serie Super Robot Wars.

Con currículums de títulos conocidos en el mundo entero, el equipo se ha enfrascado en el desafío de crear un juego de realidad virtual que revoluciona la "comunicación no verbal" y se ha comprometido para dar vida a Katia y el mundo de Last Labyrinth.

Pone voz a Katia ni más ni menos que la modelo, actriz, actriz de voz y cantante Stefanie Joosten, que fue también la voz y la modelo para la silenciosa y mortal Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

El tema del juego está compuesto por el conocido compositor de música para videojuegos Hiroki Kikuta, famoso por su trabajo en títulos como Seiken Densestsu 2 y 3 y Sokaigi, entre otros. Al igual que en el "Quiet's Theme", Stefanie Joosten de nuevo presta su talento vocal para la canción de Last Labyrinth.

HISTORIA


¿Pero qué…?

Cuando tus ojos comienzan a acomodarse a la oscuridad, te ves en una sala que jamás has visto antes. Intentas ponerte en pie, pero te ves incapaz de moverte. Miras abajo y te das cuenta de que tus brazos y tus piernas están amarrados a una silla de ruedas.

Cuando comienzas a entrar en calma, avistas una figura en el rincón.

!?

Una jovencita, de pie en la oscuridad, te mira fijamente con una mirada fría...

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Procesador: Intel® Core i5 4590 or above
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX1060 or above
  • Notas adicionales: PC with VR Ready specs
Recomendado:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Idiomas (Multi-12)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Chino tradicional
Coreano
Español de España
Francés
Holandés
Inglés
Italiano
Japonés
Portugués de Brasil
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función