CDXGames
Editor Maiden Gaming Inc. Desarrollador Maiden Gaming Inc. Fecha de lanzamiento 01 Jan 1970

League of Maidens®

League of Maidens® es un juego de rol de acción en línea GRATUITO para JUGAR con mujeres hermosas con armas y superpoderes del estudio independiente Maiden Gaming. Características: misiones, batallas, personalización, posar y compartir personajes, poses, escenas y fotos 4K.

Descripción del juego

League of Maidens®

League of Maidens®

¡Sepan que estamos trabajando duro para traducir el juego al francés para que lo disfruten! ¡Anunciaremos cuando se haya completado el trabajo de traducción!

League of Maidens fue creada por 3 desarrolladores y está en ETAPA ALFA. POR FAVOR, ten esto en cuenta antes de descargar para jugar . El juego TENDRÁ FALLOS . Si no se siente cómodo jugando en un estado inicial con errores, le sugerimos que lo descargue para jugar una vez que entremos en la etapa Beta. ¡¡¡Gracias por su comprensión!!!

League of Maidens®

ACERCA DE LEAGUE OF MAIDENS®:


A medida que surge una nueva amenaza, los Campeones del mundo caen y las leyendas del mañana deben levantarse y luchar por la supervivencia de la humanidad.

League of Maidens® es un juego de rol de acción en línea GRATUITO para JUGAR que presenta hermosas doncellas con armas y superpoderes del estudio independiente de 3 hombres Maiden Gaming. League of Maidens presenta una combinación única de movimiento terrestre, marítimo y aéreo de 360 ​​grados en tercera persona con controles de armas clásicas y mecánicas de combate cuerpo a cuerpo y superpoderes. No solo puedes luchar en el campo de batalla o completar misiones, las mecánicas CREAR.POSAR.COMPARTIR.BUSQUEDA.BATALLA permiten a los jugadores pasar cientos de horas en nuestro sistema de personalización de personajes en profundidad, posar personajes creados con nuestro Pose3D gratuito (fotos 4K ) y Motion3D (videos), además de compartir personajes, poses, escenas y fotos creados con otros jugadores de todo el mundo.

League of Maidens®

NUESTRA PERSONALIZACIÓN DE PERSONAJES:


¡Nuestro sistema de personalización de personajes ofrece MÁS de 200 controles deslizantes para personalizar!

Más de 80 controles deslizantes solo para la cara y más de 50 controles deslizantes para el cuerpo. Personalización de color RGB COMPLETA para cada aspecto de tu personaje junto con personalización que incluye, entre otros, cabello, maquillaje, cejas, sombra de ojos, labios, personalización individual del ojo izquierdo y derecho, pupila, sombra de ojos, brillo de ojos, brillo de ojos, resaltado de ojos, pestañas , dientes (sí, personalización de los dientes), cara, cuerpo, piel húmeda, ropa húmeda, brillo de la piel, vello púbico, preferencia sexual, color de la ropa, color del arma, pieles de raza (9 tipos de razas diferentes, incluidas pieles de razas peludas), peinados , alas, tatuajes, cuernos (3 conjuntos diferentes en cualquier momento), orejas peludas, colas peludas, anteojos (lentes), máscaras (superhéroe y no superhéroe) (2 máscaras diferentes en cualquier momento), mascotas, monturas, expresiones faciales, poses, preajustes corporales, personalización de voz, emoticones, más de 70 fondos HDR para tomar fotos mientras personalizas el personaje y Pose3D y MÁS

League of Maidens®

La versatilidad se extiende a lo que muchos otros sistemas carecen, por ejemplo, 11 controles deslizantes para el pecho, 9 controles deslizantes solo para el trasero, 4 controles deslizantes solo para las caderas, 7 controles deslizantes para los muslos y 6 controles deslizantes para los genitales. La cantidad de personalización es asombrosa, lo que hace que las posibilidades de crear el personaje de tus sueños sean ILIMITADAS.

League of Maidens®

NUESTRO ÁLBUM DE BELLEZA:


¿No te gusta empezar de cero cuando se trata de crear tu doncella de guerra? Te tenemos cubierto. Abra el sistema de Álbum de Belleza GRATIS y seleccione cualquiera de los planos, fotos, poses o escenas compartidos de nuestra increíble comunidad. ¿Está buscando un ajuste preestablecido para poner en marcha su creación? Simplemente abra el álbum de belleza y haga clic en un botón para cargar cualquiera de los increíbles ajustes preestablecidos disponibles con CERO limitaciones en el tipo de clase existente de sus doncellas de guerra. El álbum de belleza también sirve como una forma de compartir fotos de doncellas de guerra, así como escenas de Pose3D, así como para compartir poses para tus doncellas de guerra en Pose3D.

League of Maidens®

ACERCA DEL JUEGO:


League of Maidens® es un juego de aventuras de acción en tercera persona gratuito en 3D desarrollado por Maiden Gaming para Microsoft Windows. En League of Maidens, los jugadores toman el control de War Maidens, inmortales encargados de proteger o destruir a la humanidad.

El juego presenta una libertad de iluminación rápida de 360 ​​grados para el combate aéreo, terrestre y marítimo. Disparos en tercera persona, ataques con proyectiles, combates cuerpo a cuerpo con habilidad combinada y contadores de combos, vuelo humano, natación, agarrar enemigos mientras se vuela a altas velocidades, personalización de personajes en profundidad, una herramienta para posar, un modo de fotografía, construcción y reclutamiento de activos militares ( soldados, tanques, torretas, barcos de guerra y jets), habilidades relacionadas con gigantas y caza de monstruos usando heroinas gigantas y mucho más.

League of Maidens®

FOTOGRAFÍA 4K CON POSE3D:


League of Maidens presenta un modo Pose3D que permite a los jugadores posar doncellas de guerra individuales o múltiples en escenas creadas con posprocesamiento integrado y capacidad de foto instantánea 4K. ¡Crea tomas en solitario o en grupo increíblemente hermosas con tus doncellas de guerra para publicarlas y compartirlas en cualquier lugar!

League of Maidens®

REPRODUCCIÓN DE MOVIMIENTO (CREA TU PROPIO TRÁILER DEL JUEGO):


Motion Replay® es una característica increíble y 100% gratuita de League of Maidens® que permite a los jugadores entrar al campo de batalla con una cámara de película profesional. De hecho, es exactamente la misma herramienta que usamos internamente para capturar algunos de los hermosos momentos cinematográficos del avance del juego. Elige una lente y apertura, luego inicie / detenga / pause o incluso reduzca la velocidad para capturar ese momento perfecto. Incluso cambia el ángulo del sol, la densidad de las nubes o la intensidad de la lluvia. Con tantas opciones para elegir, las posibilidades son infinitas.

League of Maidens®

NUESTRO ÉXITO O FRACASO:


¡En Maiden Gaming queremos enfatizar que este juego te pertenece! Queremos sus comentarios sobre lo que quiere ver en este juego.

Nuestro objetivo en Maiden Gaming es esforzarnos por convertirnos en un estudio que desarrolla juegos de calidad AAA con mujeres hermosas y sexys que superan los límites de lo que la corriente principal considera aceptable cuando se trata de contenido sexy en videojuegos. Si estás cansado de las quejas sobre ver mujeres hermosas y sexys en tus videojuegos y estás cansado de tener que traducir idiomas o instalar mods solo para ver mujeres sexys semidesnudas en tus juegos, te pedimos que POR FAVOR nos apoyes para hacer este juego y otros una realidad. Si podemos lograr esta EMPRESA con cero dólares y solo dos desarrolladores en el lado del cliente y un desarrollador en el lado del servidor, imagine cuánto podemos lograr con un equipo más grande y un presupuesto real.

Tenemos el conocimiento y el saber para crear cualquier cosa. Nuestra única limitación es el presupuesto. No usamos Kickstarter porque queríamos poner nuestro dinero donde están nuestras bocas y mostrar un producto primero antes de pedirle a una comunidad que nos apoye. Así que este juego, esta empresa, es esencialmente eso. Cualquier compra, NO IMPORTA LO GRANDE O LO PEQUEÑA que hagan en nuestra TIENDA DE DISFRACES, nos ayuda continuar agregando contenido y mejoras..

TAMBIÉN, le pedimos que POR FAVOR COMPARTA LAS NOTICIAS SOBRE LA LIGA DE LAS DONCELES. ¡ES extremadamente importante para nosotros hacer correr la voz! publique en foros de mensajes, síganos en Twitter y comparta nuestros tweets. cada me gusta, cada seguimiento, cada acción cuenta.

Si hay ALGO que le gustaría ver en este juego o si le gustaría unirse a nuestra creciente comunidad de seguidores increíbles, haga clic en el enlace DISCORD en el escritorio después de cerrar este mensaje y únase a nuestra comunidad. ¡Nuestro éxito o fracaso está en SUS MANOS! ¡SÍ TÚ! AYÚDENOS A HACER UN ÉXITO DE ESTE JUEGO Y DE FUTUROS TÍTULOS COMPRANDO ALGO EN LA TIENDA QUE NOS APOYE.

¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO!

- maidengaming

League of Maidens®

PREGUNTAS FRECUENTES (F.A.Q):


¿Tienes preguntas sobre el juego que aún no han sido respondidas? Consulte las preguntas frecuentes en nuestro sitio web para obtener respuestas a la mayoría de las preguntas sobre League of Maidens o no dude en publicar en nuestro tablero de mensajes oficial.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: 436/5000 Windows 7/8/10 (versiones de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-2400 / AMD FX-8320 o mejor
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7970 3GB o mejor
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido DirectX 11
  • Notas adicionales: Se requiere conexión a Internet para jugar en línea y activar el producto
Recomendado:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 (versiones de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i7-4770 / AMD FX-8350 o mejor
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 480 8GB o mejor
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido DirectX 11
  • Notas adicionales: Se requiere conexión a Internet para jugar en línea y activar el producto

Idiomas (Multi-1)

TextosVoces
Inglés

Descargar League of Maidens®

Esperando crack para "League of Maidens®" ..

Comentarios (2)

Avatar de Fariancrow
Fariancrow hace 10 días
Hola. Parece que este juego ya esta en Free-to-play o parecido en steam. :)
Avatar de Lecaton
Lecaton hace 4 días
Sí, este juego es f2p, aunque el contenido que tiene la "mejor trama" se debe adquirir con cash. Una muestra del juego en este gameplay, click aquí .

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función