CDXGames
Editor OXYGENE MEDIA Desarrollador Frost Earth Studio Fecha de lanzamiento 14 Oct 2018

Mind Labyrinth VR Dreams

Mind Labyrinth VR Dreams es un viaje emocional hacia un mundo alternativo a través de lugares y escenarios como de un sueño.

Descripción del juego

Mind Labyrinth VR Dreams

UPDATE 2.1.0: MEJORAMIENTO DE LOS REFUGES, EJERCICIOS RESPIRATORIOS DE RELAJACION ANADIDOS, PISTAS DE MUSICA BRAINWAVE ARMONICA PARA LA MEDITACION, Y UN REFUGIO SCI-FI COMPLETAMENTE NUEVO!

Mind Labyrinth VR Dreams te permitirá descubrir unos tipos diferentes de ambientes imaginados y aprender nuevas emociones en los increíbles sueños virtuales. Es un viaje meditativo lleno de expresiones y acciones inspiradoras y alentadoras para intensificar tu experiencia.

Investiga diferentes estados psíquicos y descubre el equilibrio emocional admirando una gran banda sonora con música de compositores de Hollywood que ganaron el Oscar y de artistas internacionales seleccionados entre los mejores.

Mind Labyrinth VR Dreams

Piérdete en el bosque mágico y relájate en el subterráneo fabuloso donde crecen setas fantásticas y coloridas matas de arbustos. Tómate tu tiempo para poder apreciar cada pequeño detalle e interactuar con el entorno. Enfrenta tus emociones más fuertes atraviesando llamas y tornados o buscando aventuras en una cueva profunda, donde tu linterna ilumina la oscuridad omnipresente.

Mind Labyrinth VR Dreams es tu mundo virtual personal, donde tú solo eliges las emociones que deseas experimentar en este momento. Cada escena tiene su propio conjunto individual de música hermosa que coincide con el entorno en el que te encuentras: también puedes elegir música de toda la colección para experimentar cada vez diferentes emociones. También puedes buscar un refugio especial y meditar, estando aislado en un ambiente mágico y seguro.

Mind Labyrinth VR Dreams

Busca bolas luminosas de posibilidades, recógelas todas y vas a obtener acceso a un nuevo ambiente sobrenatural y a las funciones que se actualizan constantemente (DLC).

Mind Labyrinth VR Dreams es mucho más; ¡Es tu mundo de fantasía al que puedes acudir cuando quieras relajarte o experimentar nuevas emociones!

Mind Labyrinth VR Dreams - MY WORLD -

Mind Labyrinth VR Dreams

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 7 SP1 64bit or newer
  • Procesador: i5 4590/AMD Ryzen 5 1500x or greater
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1050ti/AMD Radeon RX 470 or greater
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
Recomendado:
  • SO: Windows 10
  • Procesador: i5 4590/AMD Ryzen 5 1500x or greater
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1060/AMD Radeon RX 480 or greater
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-6)

TextosVoces
Alemán
Español de España
Francés
Inglés
Italiano
Portugués
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función