CDXGames
Editor Asmodee Digital Desarrollador Asmodee Digital Fecha de lanzamiento 19 Nov 2019

Munchkin: Quacked Quest

Sumérgete en Munchkin: Quacked Quest y vuelve a descubrir la parodia, las bromas y el humor del juego de cartas Munchkin de Steve Jackson.

Descripción del juego

Munchkin: Quacked Quest
Munchkin: Quacked Quest
Munchkin: Quacked Quest

¡COOPERA PARA TRAICIONAR MEJOR!

Sumérgete en Munchkin: Quacked Quest y vuelve a descubrir la parodia, las bromas y el humor del juego de cartas Munchkin de Steve Jackson.
Recoge oro, lanza a tus enemigos (y aliados) a fosos de sacrificios, reúne patos, elimina a los monstruos, como los esqueletos reanimados, las plantas maceteras y el dragón de plutonio, ¡y llega al nivel más alto para ganar! Al fin y al cabo, solo puede haber un ganador y acabas de encontrar una motosierra…

A veces, el enemigo puede estar sentado a tu lado.

Munchkin: Quacked Quest

¡Juega con tus mejores amigos o enemigos (da igual porque os vais a traicionar en algún momento) y derrota a las hordas de enemigos! Derrota a tus"aliados"para llegar al tesoro y equípate con armas legendarias como la rata en un palo, un cetro amoroso o una pistola de bengalas. Munchkin: Quacked Quest es un juego rápido y absurdo que puede volver locos a los jugadores. Y mientras los demás se ríen, tú puedes ser el primero en coger los patos.

¡OYE, ESE PATO ES MÍO!

Munchkin: Quacked Quest

¿No te dan miedo los pollos y los troles? ¿Disfrutas aplastando objetos para conseguir tesoros? ¿Tienes ganas de derrotar a jefes épicos y traicionar a tus amigos? Ya sea en solitario o en multijugador, tendrás que correr por mazmorras aleatorias y superar los desafíos más estrafalarios. Elige entre cuatro razas y clases diferentes y da tienda suelta a sus habilidades especiales en el momento adecuado para ganar ventaja sobre tus oponentes. La combinación de una forma de jugar accesible y rica, y el ritmo frenético de los niveles ofrece combates de acción intensos donde hay que ser habilidoso.

¡HE DICHO QUE SUELTES EL PATO, BOB!

Confía en los hermanos Wight y su fantástico Mazmorrario (FDM™©) que creará mazmorras únicas llenas de trampas mortales, peligrosos enemigos y fantásticos patos. Cada aventura mejorará con modificadores aleatorios. Cuantas más victorias acumules, más posibilidades se añadirán a tu juego. 

Funciones principales del juego:
  • Juega solo o con hasta cuatro jugadores en modo sofá o aventura a través de mortales mazmorras llenas de enemigos. Cuidado, algunas veces los enemigos más poderosos están sentados a tu lado…
  • Sé el más rápido, el más astuto o el más efectivo a la hora de completar los alocados objetivos de cada mazmorra: captura patos, derrota monstruos y elimina jefes mientras lanzas a amigos y enemigos a fosos y aplastas el mobiliario. Todo lo que te habría gustado hacer en la boda de tu primo.
  • Cuatro razas y cuatro clases disponibles: conviértete en un elegante orco sacerdote, un enano mago gruñón o decenas de combinaciones diferentes (la dirección no se hace responsable de hechizos chapuceros o articulaciones perdidas).
  • Más de 20 armas que empuñar para golpear, cortar, disparar, abrazar, quemar, aplastar y derribar a más de 15 enemigos diferentes (o amigos). Por si acaso se meten en tu camino. Y si quieres golpear más fuerte, correr más rápido o molestar más a otros jugadores, hay nueve objetos casi letales entre los que elegir.
  • ¡Mazmorras generadas aleatoriamente para poder jugar una y otra vez! No vas a necesitar comprar ningún juego más. Nunca. #Aldepartamentodemarketinglegustaesto
  • Experiencia personalizada: puedes elegir el modo y la duración del juego ¡y que comiencen las puñaladas traperas, los robos, los asesinatos y las traiciones!

¡JA, JA! ¡EL PATO ES MÍO! ¡¡¡MÍO!!!

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel Core i5-2300, 2.8 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GEforce 950

Idiomas (Multi-5)

TextosVoces
Alemán
Español de España
Francés
Inglés
Italiano
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función