CDXGames
Editor Fishing Cactus Desarrollador Fishing Cactus Fecha de lanzamiento 31 Mar 2021

Nanotale - Typing Chronicles

Algo malo ocurre en el corazón de la magia. Ponte en la piel de una joven archivista, adéntrate en un mundo en decadencia y cataloga sus misterios y maravillas para desentrañar la verdad. Nanotale es la nueva aventura de la franquicia Typing Chronicles y el sucesor espiritual del aclamado Epistory.

Descripción del juego

Nanotale - Typing Chronicles es un juego de rol atmosférico de aventuras basado en la mecanografía que se desarrolla en un mundo vibrante y lleno de color. Sigue los pasos de Rosalinda, una archivera novata, mientras explora un mundo lejano. En su búsqueda de conocimientos irá recogiendo muestras de místicas bellezas naturales. Todo es pacífico y la guerra pertenece a un pasado remoto.

En las sombras se extiende un relato de magia disonante que corrompe los corazones rotos.

Nanotale - Typing Chronicles

Juega con magia

Combina poderosos hechizos, haz que cambien de forma y mejóralos para derrotar a los enemigos. Emplea la magia sobre el entorno y haz que entre en resonancia con tu creatividad.


Nanotale - Typing Chronicles

El saber es poder

Como miembro de la orden de los archiveros, tu misión es recabar conocimientos. Cuanto más aprendas sobre el mundo, más fuerte serás.


Nanotale - Typing Chronicles

Explora un mundo exuberante

Lánzate a explorar el Bosque Ancestral, descubre el Desierto Azul y procura no perderte en las Cavernas Hundidas. Conoce a los habitantes de estas nuevas tierras, asómbrate con la belleza de la flora que se da en tan distintos biomas, interésate por las criaturas que se cruzan en tu camino y ten cuidado con los peligros que acechan.


Nanotale - Typing Chronicles

Saca secretos a la luz

Adéntrate en una historia fascinante en la que muchos han dejado huella. Conoce a gente, escucha sus historias y cataloga hechos misteriosos para intentar desentrañar los secretos que oculta la magia disonante.


Nanotale - Typing Chronicles

El teclado es más fuerte que la espada

En Nanotale todo se hace a través del teclado: puzles, diálogos, combates, menús... Puedes pasarte el juego entero tan solo con tu teclado preferido. Todas las teclas pueden reasignarse y se ofrece compatibilidad con toda clase de distribuciones (Qwerty, Azerty, Qwertz, Dvorak, Colemak, BÉPO...).


Nanotale está disponible en 11 idiomas distintos y te permite personalizar tu experiencia. Puedes disfrutar del tutorial y de la historia en un idioma y luego elegir otro distinto para los elementos de juego y mecanografía.

Nanotale - Typing Chronicles

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5 2400 -OR- AMD Phenom II X6 1100T
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Radeon HD6870 -OR- GeForce GTX 295 (Does not support Intel Integrated Graphics Cards)
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Recomendado:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Idiomas (Multi-11)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Coreano
Español de España
Francés
Inglés
Italiano
Japonés
Polaco
Portugués de Brasil
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (1)

Avatar de Lecaton
Lecaton hace 3 meses
Un juego aventura enfocado en la mecanografía, es útil también para entrenar dicha aptitud, ya sea para atacar o investigar (entre otros), hay que escribir para desencadenar una acción en específico. Gameplay: click aquí .

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función