CDXGames
Editor WildSphere Desarrollador WildSphere Fecha de lanzamiento 30 Jul 2020

Naught

Pon a prueba tus habilidades, toma el control del entorno y guía a Naught a través de un oscuro mundo subterráneo plagado de misterios. Un videojuego de plataformas con un control único que te sumergirá en profundos laberintos en búsqueda de la luz.

Descripción del juego

Naught es un videojuego de plataformas con un control único, en el que rotarás el entorno para modificar la gravedad y de este modo guiar al personaje, Naught, a lo largo de laberínticos niveles llenos de desafíos, lugares ocultos y secretos.

Con un gameplay variado y dinámico, Naught recorrerá 40 niveles en los que deberá esquivar diversos peligros y enemigos surgidos de la oscuridad, descubrir lugares ocultos, recoger semillas de luz que le ayudarán a acceder a zonas bloqueadas y recuperar fragmentos de diamante que albergan un gran poder. A lo largo de su aventura, estará acompañado por el Espíritu del Árbol, quien le ayudará a abrirse paso por los laberintos más estrechos y enrevesados. Además, podrás disfrutar de un desafiante modo contrarreloj en todos los niveles.

En Naught descubrirás un mundo subterráneo lleno de luces y sombras, ligado a la emocionante historia de nuestro personaje: un alma que es despertada para enfrentarse a la oscuridad y proteger así lo que más ama.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 64-bit
  • Procesador: Intel Core2 Duo or equivalent AMD
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: DirectX11 compliant card with 1GB of VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-7)

TextosVoces
Alemán
Español de España
Francés
Inglés
Italiano
Portugués de Brasil
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función