CDXGames
Editor Maestro Creations Desarrollador Maestro Creations Fecha de lanzamiento 29 Nov 2020

Nigel's Journey : A Working Day

El edificio de oficinas de Nigel está siendo atacado. Sáquenlo de allí usando sus habilidades militares. No dejen nada ni nadie atrás.

Descripción del juego

Nigel es un ex soldado de las fuerzas especiales francesas. Cuando regresó a casa después de los combates, decidió dejar el ejército y encontrar un trabajo ordinario en una oficina. Un día, un ejército de terroristas invadió su lugar de trabajo. Nigel tuvo que reanudar el servicio para dar una lección a estos bastardos y encontrar una salida.

"No dejaré que ninguno de estos parásitos sobreviva".

FPS a la antigua.


El episodio 1 mantiene los fundamentos de un FPS de la vieja escuela. Mucha acción, mucha sangre, muchos villanos y nada de cosas innecesarias. No hay "tiempo muerto" cuando juegas a este juego. La violencia exagerada y brutal que nos gusta. Pero no podrás apresurarte si quieres evitar una muerte prematura. Sé inteligente. Sé letal.

No olvides usar tu cerebro.

Los edificios de oficinas se parecen mucho a los laberintos. Nigel probablemente no podrá usar su ruta habitual para salir. A veces, la salida no será obvia, así que tendrá que encontrar la puerta de salida que le saque de esta pesadilla. Estas puertas te acercarán a la salida o a la muerte inminente. Una cosa es segura, no será fácil "navegar" por una compleja red de habitaciones, llenas de enemigos, y permanecer con vida.


Los puntos fuertes:

Los puntos fuertes:


  • Numerosos villanos
  • Ambiente de guerra
  • Una amplia gama de armas.

Para los novatos y los jugadores avanzados


Este juego tiene 4 niveles de dificultad. Si eres uno de esos jugadores que disfrutan disparando a todo lo que se mueve sin pensar y escondiéndose detrás de un muro, el modo fácil te vendrá bien. Si quieres jugar como un soldado de las Fuerzas Especiales, el modo imposible será la elección correcta para ti. Pero ten en cuenta la frustración que puede venir con él! :)

Un guión diseñado por los jugadores para los jugadores


Si nos gusta saber de dónde vendrán los disparos cuando resucitemos, también nos gusta cuando no lo sabemos.
Por eso, un día de trabajo te sorprenderá. Los villanos nunca aparecerán dos veces en el mismo lugar. Tendrás que tener mucho cuidado de no ser disparado o explotado. También tendrás que estar atento a tus alrededores para detectar a los enemigos.

Saber cómo husmear


Si te gusta tener varias armas, tendrás que aprender a realizar una búsqueda adecuada. Busca en todas partes y encontrarás una variedad de armas devastadoras. Desde la escopeta de acción de bombeo automático hasta la ametralladora pesada y el rifle de asalto. Hay algo para todos.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Core i5-7500 / Ryzen 5 1600
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 1060 / RX 580 - 6GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-5)

TextosVoces
Alemán
Español de Hispanoamérica
Francés
Inglés
Portugués de Brasil
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función