CDXGames
Editor CYBERPHO Desarrollador CYBERPHO Fecha de lanzamiento 11 Jun 2019

Nightwolf: Survive the Megadome

¡Armas, coches, láseres y explosiones! Viaja a un futuro distópico donde vehículos ciberpropulsados se enfrentan en una lucha por sobrevivir en el MEGADOME al ritmo de la música synthwave. ¡Resiste la avalancha de enemigos motorizados y deshazte de ellos con estilo para el disfrute de las masas!

Descripción del juego

Nightwolf: Survive the Megadome

Armas, láseres, coches y explosiones


Inspirado en clásicos de culto como Interstate ’76 o Twisted Metal, Nightwolf: Survive the Megadome es una nueva versión del género de combate en vehículos. Como contendiente en el sanguinario deporte más popular de un oscuro futuro lejano, lucharás contra los asesinos motorizados más peligrosos del mundo al ritmo de una envolvente música synthwave. Eres un gladiador moderno, tu vehículo es tu arma, y tu fama puede marcar la diferencia entre la muerte y la gloria.

Ninguna partida es igual


Lucha en multitud de arenas de combate con un sinfín de enemigos diferentes. Las diferentes olas de enemigos no dejarán que este juego se convierta en una rutina.

Déjate la piel en la arena


Sobrevivir no es suficiente. Lo que haces y cómo lo haces se ve reflejado en tu nivel de popularidad. Complace a la multitud sociópata con un espectáculo excitante y explosivo y conseguirás premios y mejoras. Ofréceles una actuación aburrida y posiblemente te espere una sorpresa desagradable.

Adaptarse o morir


El fuego enemigo no es el único peligro presente en la arena. Amenazas como cibergusanos, paredes láser o incineradoras, entre otras, no te harán la vida fácil… aunque siempre puedes usarlas para tu ventaja.

Vives, mueres, vuelves a luchar


No todos pueden ser campeones en el MEGADOME, así que prepárate para morir. Muchas veces. Pero aunque la muerte signifique el final de la partida, mantendrás tus puntos de fama, que podrás cambiar por mejoras. Conviértete en el contendiente más peligroso del MEGADOME.

Nightwolf: Survive the Megadome

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 7 or later
  • Procesador: 2 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD 3000
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-8)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Español - España
Francés
Inglés
Italiano
Polaco
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función