CDXGames
Editor Fellow Traveller Desarrollador Osmotic Studios Fecha de lanzamiento 27 Oct 2016

Orwell: Keeping an Eye On You

Gran Hermano ha llegado, y eres tú. Investiga las vidas de los ciudadanos para encontrar a los responsables de una serie de ataques terroristas. La información de Internet, las comunicaciones personales y los archivos privados están a tu alcance. Pero, ten cuidado, la información que proporciones tendrá consecuencias.

Descripción del juego

Gran Hermano ha llegado, y eres tú. Investiga las vidas de los ciudadanos para encontrar a los responsables de una serie de ataques terroristas. La información de Internet, las comunicaciones personales y los archivos privados están a tu alcance. Pero, ten cuidado, la información que proporciones tendrá consecuencias.

Orwell es un nuevo programa de seguridad gubernamental que tiene el poder de investigar la presencia en línea de cualquier persona en la Nación. Puede supervisar todas las comunicaciones personales y acceder a cualquier ordenador. Para preservar la privacidad de los ciudadanos, existen investigadores humanos que examinan los datos que Orwell encuentra y deciden qué información debe llegar a las fuerzas de seguridad y qué información debe rechazarse.

Eres el primer investigador humano de Orwell, seleccionado entre miles de candidatos. Y después de que un ataque terrorista sacudiera la capital de la Nación, Bonton, te han puesto inmediatamente a prueba. Comenzarás con una sola persona de interés, y con eso ayudarás a las fuerzas de seguridad a construir una red de perfiles de posibles culpables.

Pero ¿en verdad estas personas son terroristas? ¿Qué dice la información que revelas a Orwell sobre ellos? ¿Y si averiguas cosas que ni siquiera sus seres queridos conocen? ¿Cuál es el verdadero precio a pagar por mantener la seguridad que la Nación tanto anhela?

  • Investiga las vidas digitales de los ciudadanos. Busca en páginas web, explora publicaciones en redes sociales, perfiles en sitios de citas, artículos de noticias y blogs para encontrar a los responsables de una serie de ataques terroristas.
  • Invade las vidas privadas de los sospechosos. Escucha comunicaciones en chats, lee correos electrónicos personales, hackea ordenadores, extrae archivos médicos y establece relaciones. Encuentra la información que necesitas.
  • Determina la relevancia de la información. Las fuerzas de seguridad solo verán y actuarán en base a la información que tú proporciones. Serás tú quien decida qué se verá y qué no, lo que influirá en cómo se percibirá los sospechosos.
  • Asegura la libertad de la Nación. Encuentra a los terroristas para que los ciudadanos de la Nación puedan dormir seguros, sabiendo que Orwell los vigila.
  • ADVERTENCIA DE CONTENIDO PARA ADULTOSTen en cuenta que Orwell contiene idioma explícito en varios puntos a través del juego, así como temáticas para adultos y no es apto para jugadores menores.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows XP SP2+
  • Procesador: 2.0 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GPU: DirectX 9 compatible
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-7)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Español de España
Francés
Inglés
Portugués de Brasil
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función