CDXGames
Editor The Dairymen Desarrollador Nerial Fecha de lanzamiento 10 Dec 2020

Orwell's Animal Farm

Orwell's Animal Farm es un juego narrativo basado en texto basado en elecciones donde todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros. Sumérjase en la historia de poder absoluto y corrupción de George Orwell y siga los altibajos del animalismo.

Descripción del juego

Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros. [/i][/b]”

En Rebelión en la granja de Orwell los animales se enfrentan a sus opresivos dueños. Ahora son ellos los que están al mando. Asígnales tareas, administra sus recursos y dirige sus campañas de propaganda. Decide qué animales han de hacer sacrificios y cuáles «son más iguales que otros».

La novela que George Orwell escribió en 1945 era una mordaz crítica del incipiente totalitarismo en la, por aquel entonces, joven Unión Soviética. Desde entonces, esta historia continúa resonando por todo el mundo en corazones con ideologías diversas. Rebelión en la granja nos ofrece un poderoso retrato del abuso de poder y refleja la búsqueda, generación tras generación, de una sociedad más justa e igualitaria en la que las masas no sufran a manos de unos pocos.

Rebelión en la granja de Orwell nos trae esos conocidos personajes y situaciones a través de un juego y en el contexto del año 2020. En función de cómo juegues te encontrarás situaciones muy parecidas a las del libro u otras generadas por eventos que Orwell nunca llegó a ver.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10
  • Procesador: 1.5GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD graphics
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
Recomendado:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Idiomas (Multi-5)

TextosVoces
Alemán
Español de España
Francés
Inglés
Italiano
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función