CDXGames
Editor SquarePlay Games Desarrollador SquarePlay Games Fecha de lanzamiento 06 Oct 2020

Overcrowd: A Commute 'Em Up

"Overcrowd: A Commute 'Em Up" es un simulador de gestión táctica localizado en el metro de la bulliciosa ciudad de Lubdon. Combina construcción, estrategia en tiempo real pausable, y visión espacial.

Descripción del juego

MÁS COMENTARIOS

"Muy satisfactorio... La sobrepoblación parece un gran giro en la plantilla del Tema, y no puedo esperar a intentarlo de nuevo" [Traducido del ingles]
Kotaku

"... pero siempre hay la opción de pulsar pausa y ajustar sin las grandes apuestas del tiempo.... El hacinamiento es una meditación única en un espacio que es ubicuo para muchas personas." [Traducido del ingles]
The Verge

"Un buen juego temprano de gestión de acceso/construcción, lindo como cualquier cosa y mucho menos casual de lo que su aspecto infantil sugiere... ya justifica su precio." [Traducido del francés]
Canard PC

"La superpoblación golpea ese punto dulce de ser desafiante. Cada vez que perdía una misión, me hacía más consciente de cómo construir la estación y de lo que debería evitar la próxima vez." [Traducido del ingles]
Big Boss Battle

Overcrowd: A Commute 'Em Up

Cada día, millones de personas abarrotan el metro en un intento desesperado de ir a trabajar. ¿Puedes construir y operar la estación de metro perfecta para ayudarles a llegar a tiempo?

Overcrowd es un simulador de gestión táctica situado en el metro de la bulliciosa ciudad de Lubdon Town. Combinando la construcción de bases con una estrategia en tiempo real, Overcrowd ofrece una mezcla única de rompecabezas espaciales, pensamiento estratégico y decisiones en fracciones de segundo.

Overcrowd: A Commute 'Em Up

Excava tu camino a través de 4 capas de tierra. Diseñe su trazado cuidadosamente y trace las rutas de los pasajeros con señales direccionales definidas por el usuario. Mantenga el rumbo con una amplia gama de equipos para desbloquear y adquirir.

Overcrowd: A Commute 'Em Up

Tendrás que formar un equipo de primera, prepararlos y desplegarlos para que dirijan tu estación en tiempo real. Puedes establecer prioridades, programar pausas o simplemente desplegarlas manualmente. Mantenga su sala de personal bien abastecida y sus empleados nivelados y podrá llevar su estación de metro a nuevas profundidades.

Overcrowd: A Commute 'Em Up

Los viajeros tienen necesidades, como tú y yo. Los peligros de una estación mal dirigida - retrasos, calor, suciedad, ratas - afectarán a su estado de ánimo y la reputación de su estación. ¡Ten cuidado con los matones y carteristas que tratarán de arruinar tu negocio!

Overcrowd: A Commute 'Em Up

Todo, desde el vaciado de contenedores, el abastecimiento de combustible al generador, la energía, la recolección de basura, el calor, la IA de cercanías, los precios de tienda, las existencias y las actividades del personal se simulan a nivel individual. La amplia gama de sistemas interactivos ofrece un espacio para un juego emergente e impredecible.

Overcrowd: A Commute 'Em Up

  • Campaña procesal. Construya una red de estaciones en la campaña procesal, obteniendo más tecnología y contratando personal a medida que avanza. ¡Regrese a las estaciones anteriores cuando tenga más recursos e intente obtener una calificación completa de 5 estrellas!
  • Modo Sandbox. Defina todo, desde dinero, personal, tamaño de mapa y estados de ganancias y pérdidas. Haz el juego tan fácil, tan difícil o tan creativo como quieras.
  • El viaje del día. Construye una estación en un mapa generado al azar, único para ese día.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 10
  • Procesador: i5 or equivalent
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Desktop nvidia GTX 960 4gb or equivalent (integrated GPUs/lower spec mobile laptop GPUs not supported)
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible
Recomendado:
  • SO: Windows 10
  • Procesador: i7
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Destop nvidia 1070Ti 8GB (lower spec mobile laptop GPUs not supported)
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible

Idiomas (Multi-12)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Coreano
Español de España
Francés
Holandés
Inglés
Italiano
Japonés
Portugués de Brasil
Ruso
Turco
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función