CDXGames
Editor Redwood Desarrollador Redwood Fecha de lanzamiento 21 Nov 2019

Plutocracy

El simulador de negocios, plutocracia te da la oportunidad de volverte rico y poderoso para tomar el control del mundo. Donde la política, leyes, políticos y gente son solo piezas de ajedrez, ¿Como jugarás?

Descripción del juego

Acerca de este juego

Plutocracia es un juego 2D inmerso en la era dorada de los grandes negocios y los primeros billonarios. Tu camino comienza mediante la inversión y compra de las compañías mas rentables. Obtén riqueza financiera mediante la compra de compañías y construcción de monoplolios que te ayudarán a cabildear leyes y corromper políticos.

Tendrás la oportunidad de hacer intrígas políticas además de jugar el juego de los grandes empresarios poniendo palos en la carreta de tus contrincantes. Frente a ti se abren decenas de años de historia con cientos de eventos significativos. Puedes influenciar las guerras mundiales, hacer crisis económicas usando tu influencia y dinero ganado. ¡Construye el imperio financiero mas poderoso y gobierna al mundo desde las sombras!

Plutocracy

Plutocracia es una forma de sociedad que se define por ser gobenado por la riqueza . La idea principal del juego es reflejar la interaccion de la economía con la política y como capitalistas influyentes impactan la política usando dinero. En este juego un jugador puede sumergirse en el mundo real del capitalismo con todas las vicisitudes e intrigas, así como sentir como las decisiones que se toman cambian la economía de países donde los políticos son sus marionetas. ¡Cada ley o decreto oficial tiene un consumidor final!

Plutocracy

¡Obtén los objetivos del juego de diversas maneras! Solo tú puedes decidir si la competencia será abierta o secreta. Ya sea apostar en el desarrollo económico de tus compañías, o conseguir el apoyo de influyentes políticos; Para ser la persona mas rica e importante del mundo y mejorar la vida de las personas cambiando el curso de continentes enteros. Cada camino tiene sus consecuencias, la responsabilidad en tus decisiones aumentará con cada nivel del juego.

Plutocracy

Escalabilidad es un concepto clave en nuestro juego. Al principio, muy pocas cosas dependen de ti porque no comienzas el juego como presidente, o como un billonario,
construyes todo desde la base. Graduallmente los trabajadores de tus compañías, sus familias, trabajos, regiones, países e incluso continentes comenzarán a depender de ti. Comenzarás a sentír el peso de cada decisión que tomes.

Plutocracy

Plutocracy

El juego tiene un mecanismo real de compañías, economía y países. Logrando los niveles de produccion necesarios, podrás influenciar precios, producto interno bruto de un país y hasta su desempleo. Si eres lo suficientemente poderoso podrás hacer lo mismo con el mundo.

Plutocracy

-Podráis quitarme mis fabricas, mi capital; Todo lo que tengo. Pero dejadme cinco de mis mejores hombres, y antes de que reaccionen ya estaré encima de todos. Andrew Carnegie Sabemos que tan cansado es el micromanejo, así que hemos desarrollado procesos de manejo automáticos y y manuales dentro de las compañías. Puedes conseguir gerentes y ellos se encargarán de la rutina. ¡Toma las mejores decisiones estrategicas par la realidad del mercado y delega el trabajo pesado a tu consejo de directivos!

Plutocracy

En el juego puedes modificar el plan de producción para los trabajadores, incrementar o disminuir tiempo de trabajo y sueldos. Se reducirán los costos de administración, pero al mismo tiempo podría instigar una huelga y aumentar el número de accidentes dentro de la compañía. Todos los empleados se enfurecerán, los sindicatos tomarán las armas, las banderas rojas, y bajo el símbolo de la hoz y el martillo buscarán derrocarte, pero tus ganancias aumentarán, y tu dinero también.

Plutocracy

Una huelga influenciará el volumen de producción, las compañías comenzarán a sufrir pérdidas. ¿Cumplirás las demandas de tus trabajadores o llamarás a tus amigos de la policía? ¿Sangrarás a tus trabajadores o los inspirarás? Cada camino tiene consecuencias. ¿Quien quieres ser?

Plutocracy

Después de haber emitido acciones y bonos, podrá capitalizar su empresa y realizar ofertas públicas. Haga monopolios y fideicomisos, expanda las áreas de influencia y capture cuotas de mercado, así como también podrá adquirir compañías más pequeñas. Tienes diferentes formas de competir. Establezca una relación con los propietarios de las compañías y conéctese con ellos, fusionándose en cárteles. ¡Juntos, pueden bajar los precios de los productos en el mercado y exprimir a los competidores, después podrá hacer un monopolio por el cual puedan elevar el precio al triple de lo que invirtió! Organizar huelgas y sabotaje en las empresas de la competencia, interrumpa el suministro y bloquee la logística de su producción -Todo sea en nombre de las ganancias-

Plutocracy

El mercado está vivo, se organiza solo y las funciones de todas las industrias estan relacionadas. Por ejemplo, puedes comprar todas las compañías de transporte en una región e incrementar la oferta de todo lo que tus competidores venden, como hizo Rockefeller en el periodo de la incautación petrolera. ¡Nadie se mueve si hay pérdidas! Como resultado, los competidores tendrán que vender sus compañías tarde o temprano. ¿Tendrás los recursos para eso? ¿O usarás a tus amigos en las altas esferas para que te ayuden con leyes "justas"?

Plutocracy

Escoge una de las 14 industrias y toma control del mercado. Destruye a los competidores, no tengas piedad en obtener lo que quieres. Puedes desarrollar la infraestructura de tus compañías para mejorar las ganancias, nuevas tecnologías siempre estarán a la mano para quien pueda pagarlas. Construye nuevos edificios, expande tus planes y genera dividendos.

Plutocracy

Plutocracy

Plutocracy

Plutocracy

En el juego, la rama ejecutiva consiste en burócratas federales y locales. El gobernador está a cargo del bienestar social, el tesorero de las finanzas, el fiscal y la policía de la ley y el orden, los jueces toman decisiones. Durante el juego verás una simulación de los procesos reales para pasar nuevas leyes regionales y nacionales. Hemos tratado de verdad simular el sistema político de los Estados Unidos. Los políticos siempre estarán dispuestos a cambiar las finanzas, educación, salud, leyes de migración, programas sociales y demás, si solo tuvieran los incentivos adecuados.

Plutocracy

Hay una oportunidad de usar expertos en cabildeo quienes podrán encontrar los "argumentos" para hacer que tus leyes pasen, o para que las de tus competidores no lo hagan. También podrás patrocinar las elecciones de políticos quienes acudiran a ti si los necesitas, e incluso podrás investigar los trapos sucios de los candidatos y usar la prensa para arruinar a aquellos que se negaron a ser tus marionetas.

Plutocracy

Plutocracy

Se necesitan leyes, leyes que abran las puertas para que el pueblo (tu) consiga la riqueza que tanto anhela. Manipula los circulos políticos, mejora tu prestigio y haz relaciones con influyentes políticos. Los partidos republicanos y demócratas tienen ideologías diferentes; así que si adoptas el capitalismo por clanes el gobierno tendrá menos ifluencia en regular las relaciones mercantiles, así que podrás conseguir el apoyo de los republicanos. Por ejemplo, puedes hacer un monopolio y cabildear leyes que reducen los impuestos a las compañías. Pero ten cuidado, que un deficit podría arruinar un país que no dudará en buscar culpables, y en encontrarte a ti ¡La avaricia no es -siempre- buena! debes encontrar un balance entre todos los partidos y la sociedad para que tu monopolio no colapse como una casa de cartas al mas pequeño inconventiente.

Plutocracy

Sin embargo, si quieres puedes defender la democracia y al pueblo, puedes reducir el desempleo, incrementar los sueldos y ayudar a la gente, pero no pierdas claro la oportunidad de conseguir lo que quieres con el apoyo de tus nuevos amigos. ¿Mejorarás la situación del pueblo o solo te importará tu bienestar? Tu decide

Plutocracy

Captura campos de recursos estratégicos en paises extranjeros y provoca conflictos militares a través del senado y el congreso de los Estados Unidos. Presta dinero a los partidos a cambio del conflicto, y quiebra países enteros crea crisis financieras...Para obtener activos baratos Puedes beneficiarte de los mas significativos eventos históricos o crear tu propia histaoria alternativa sin guerras ni crisis económicas. En el juego, puedes acostumbrarte a tener el rol del lider secreto que influencia la historia. Controla las elecciones y pon tus propios jefes de estado leales, que cumplan con cada orden que reciban.

Plutocracy

¿Necesitas mas petroleo para tus refinerías? Ayuda a un político a convertirse en el ministro del país que necesitas convencer para conseguir todo el petroleo que necesitas por un peñique y un pedazo de pan o conviertete en el apoyo financiero de todos los países necesitados

Plutocracy

Si quieres jugar sucio, deberás usar agentes de influencia, quienes resolverán situaciones complicadas. Hay 36 personajes únicos, divididos en 12 categorías, quienes deberás disputar con tu competencia. ¡Derrota a tu competencia mediante la intriga política, el fraude y el soborno!

Plutocracy

Tienes una gran cantidad de herramientas para forzar "accidentes", robos de banco e incluso puedes motivar huelgas y arruinar la cadena de produccion de tus competidores, realizar espionaje industrial, infuenciar el mercado de valores, y convencer de la terrible maldad de tu competencia con la ayuda de periodistas sin escrúpulos. Pero ten cuidado, que cada acción ilegal es castigable en corte, a menos de que el juez y el fiscal estén de tu parte...

Plutocracy

Plutocracy

El juego tiene alrededor de 15,000 personajes, incluyendo accionistas, políticos y burócratas que tienen sus propios intereses, miedos, ambiciones y otras características que podrás usar para influenciarlos Imagina un mundo donde todos los personajes interactúan con los otros, compran acciones, cabildean sus interses, tratan de mejorar sus vidas. Organiza banquetes y haz relaciones significativas entre la gente importante, da regalos, ayuda a la gente a realizar sus ambiciones, a cambio de un precio, claro está. Cada personaje representa uma amenaza y una oportunidad para acceder a recursos importantes, por lo tanto, los amigos son necesarios

Plutocracy

Mantén en mente que cada personaje tiene intelecto y trata de jugar un paso adelante de los demás, además, tambien cuenta con sus propios amigos y enemigos, creando una red única de contactos Por ejemplo, si mejoras tus relaciones con un hombre de negocios con un par de amigos en el congreso, entonces tus relaciones con esos congresistas se facilitan bastante, lo que abre oportunidades mas adelante. Por otro lado, tendrás el riesgo de comenzar una guerra comercial con un oligarca y sus amigos, si empiezas a llevarte mal con ellos.

Plutocracy

Plutocracy

Incrementa tu estatus social ganando lujos en las subastas. Consigue dinero apostando en las carreras de caballos. ¡El precio de los objetos de valor es dinámico! no olvides comprar casas para obtener rentas; coches, yates y aviones son la medida de tu éxito, cada propiedad es una herramienta para conseguir amigos, si alguien colecciona pinturas o monedas raras como tú, entonces será fácil forjar una amistad gracias a los intereses comunes.

Plutocracy

Plutocracy

El juego comienza en 1870 y termina en nuestros tiempos, hay un sistema de herencias que te permite dejar tus activos a tus herederos y jugar con ellos, si uno de tus herederos es pragmático y habil, deberías darle un monopolio. Si crees que uno tiene habilididades para ser senador, entonces deberás encargarte desde mucho antes de que gane las elecciones -por voluntad del pueblo-.

Ayuda a tu familia a obtener puestos políticos, divide las eseras de influencia y conviértelos en directivos de tus compañías, construye una red familiar y captura todos los recursos estratégicos

Prepárate para encontrar la resistencia de otras dinastías, las familias mas poderosas en el juego estarán siempre luchando por influencia. ¿Tendrás lo que se necesita para ganar la lucha?

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 (only 64 bit), Windows 8 (only 64 bit), Windows 10 (only 64 bit)
  • Procesador: Intel Pentium CPU G645T, 2,5+ GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Geforce 7800, AMD HD 4600, Intel HD3000 or similiar
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible
  • Notas adicionales: Internet connection required for online multiplayer
Recomendado:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 (only 64 bit), Windows 8 (only 64 bit), Windows 10 (only 64 bit)
  • Procesador: Quad Core CPU
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce 560 or higher, AMD Radeon HD 5800 or higher
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible
  • Notas adicionales: Internet connection required for online multiplayer

Idiomas (Multi-4)

TextosVoces
Alemán
Inglés
Ruso
Sueco
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función