CDXGames
Editor Intertum Desarrollador Intertum Fecha de lanzamiento 27 Jan 2020

Power Stealers

Un juego arcade de acción inspirado por los clásicos de los 90's con temática de ciencia ficción.

Descripción del juego

Power Stealers nos remonta a la época de los 90´s y la cultura de las arcades, donde los juegos eran sencillos, cortos y lanzan al jugador directo a la acción. En aquellos entonces los juegos se caracterizaban por tener una muy alta dificultad, pero entendemos los tiempos han cambiado y que el contexto es diferente por lo cual nuestro proyecto al mismo tiempo presentara un buen reto paro los que ya tienen experiencia y será amigable con jugadores no tan familiarizados con esta cultura.

Características principales


  • Estilo visual basado en los clásicos de la época arcade (pixel-art).
  • Gameplay sencillo y centrado en la acción.
  • Dificultad retadora, pero sin llegar a ser frustrante.
  • Multiplayer local.
  • Cinco niveles únicos con su propia ambientación y enemigos
  • Batallas contra jefes emocionantes.

Historia


Power Stealers, nos cuenta la historia de Narad y Osfrid colegas que tomaron rumbos separados debido a diferencias en sus ideales. El conflicto empieza cuando Osfrid entra en contacto con una inteligencia extraterrestre con quien se asocia para crear un ejército, una pieza clave para avanzar con su plan está dentro del laboratorio de Narad.

Tu tomas el papel de Lars y Hana, aprendices de Narad y que forman parte de un proyecto para crear un grupo de defensa interplanetario, ellos son seleccionados por sus habilidades extraordinarias y características únicas.

Armados con tecnología de punta y con ayuda de Shen-bot una forma de vida artificial se lanzan a la batalla contra las huestes de Osfrid.

Personajes


Lars: Cadete de las fuerzas de seguridad y orden de la unión planetaria, en sus ratos libres gusta de practicar deportes.

Hana: Pertenece a la misma compañía de Lars, conoció a Narad debido a su interés en la ciencia y la tecnología, ayudó a desarrollar a Shen-bot

Shen-bot: Pequeños robots con inteligencia artificial responsiva, pensados como guardianes personales. A pesar de ser pequeño es muy eficiente

Osfrid: Casi toda su vida transcurre dentro de un laboratorio, pero eso cambió cuando decidió investigar una antigua y rara civilización, sus descubrimientos lo llevaron a perder la razón, y enfocar sus esfuerzos a desarrollar un equipo de élite conformado de criaturas místicas y super soldados.

Narad: Cree firmemente en la ciencia como instrumento para el bienestar de la humanidad, pero también comprende que el mundo es complejo y nado es blanco o negro. Sus investigaciones lo han llevado a hacer cosas de las que se arrepiente. Ahora dirige un grupo de élite encargado de amenazas extraordinarias que las fuerzas del orden común no están capacitadas para enfrentar.

Charankanwal: Super soldado creado artificialmente por Osfrid, posee genética de Lars y Hana, así como la del propio Osfrid combinada con una criatura mística similar a una tortuga.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 8
  • Procesador: AMD A8 6410
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon R5
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible
Recomendado:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Idiomas (Multi-1)

TextosVoces
Inglés
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función