CDXGames
Editor Supergiant Games Desarrollador Supergiant Games Fecha de lanzamiento 25 Jul 2017

Pyre

Pyre es un RPG por equipos de los creadores de Bastion y Transistor. Conduce a la libertad a una banda de exiliados en una serie de competiciones místicas en el modo campaña o desafía a un amigo a un frenético combate ritual en el modo enfrentamiento.

Descripción del juego

Pyre es un RPG por equipos en el que intentarás conducir a la libertad a una banda de exiliados alcanzando la victoria en las ancestrales competiciones que se libran en un vasto y místico purgatorio. ¿Quién regresará entre laureles y quién pasará el resto de sus días condenado al exilio?

Características clave

  • Un nuevo mundo de los creadores de Bastion y Transistor

    Pyre
    ¡Adéntrate en el mundo más vasto e imaginativo jamás concebido por Supergiant! Conoce a un reparto coral de personajes que luchan por recuperar su libertad mientras te abres paso por el místico purgatorio de Downside.
  • Un sistema de batallas entre grupos de tres repleto de acción

    Pyre
    Enfréntate a un variopinto elenco de adversarios en tensos enfrentamientos de alto riesgo en los que cada victoria (¡o derrota!) acerca a los exiliados un poco más a la iluminación. Elige a tres miembros de tu grupo para cada ritual y equípalos con arcanos talismanes y poderosos talentos o "Masteries".
  • Una historia con múltiples sendas que recorrer y sin fin de la partida

    En Pyre, nunca perderás tu progreso. No importa si prevaleces o fracasas: el viaje continúa. El compromiso de Supergiant con la narración interactiva se expresa a través de una historia que cada jugador experimentará de una manera única.
  • Desafía a un amigo en el modo enfrentamiento

    Pyre
    Además de la campaña para un jugador, Pyre ofrece un modo enfrentamiento para dos jugadores en el que podrás desafiar a un amigo (o un rival controlado por IA) a uno de los frenéticos combates rituales del juego. Selecciona tu triunvirato entre más de 20 personajes únicos.
  • Una suntuosa presentación que te llevará a otro mundo

    Pyre
    Una vez más, Pyre valida el galardonado talento del equipo responsable Bastion y Transistor. Desde las vívidas ilustraciones pintadas a mano hasta la evocadora banda sonora original, cada aspecto de la presentación de Pyre te sumerge en su mundo de fantasía.
  • Controles intuitivos y personalizables

    Juega con mando o ratón y teclado usando controles totalmente personalizables adaptados para PC. El juego ofrece un amplio margen para adaptar el nivel de desafío tanto en la campaña como en el modo enfrentamiento.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 7
  • Procesador: Dual Core 3.0ghz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: 1GB VRAM / OpenGL 2.1+ support
  • Almacenamiento: 9 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-6)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Español de España
Francés
Inglés
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función