CDXGames
Editor THQ Nordic Desarrollador Weappy Studio Fecha de lanzamiento 17 Sep 2019

Rebel Cops

Lidera la rebelión de un variopinto escuadrón de agentes contra el nuevo poder criminal que se ha hecho con la ciudad y comprueba cuánto tiempo puedes aguantar cuando la escasez de suministros es desesperante y un solo disparo puede costarle la vida a tus agentes.

Descripción del juego

Rebel Cops es un juego derivado de This Is the Police compuesto exclusivamente por las operaciones tácticas por turnos de esta serie. Lidera la rebelión de un variopinto escuadrón de agentes contra el nuevo poder criminal que se ha hecho con la ciudad y comprueba cuánto tiempo puedes aguantar cuando la escasez de suministros es desesperante y un solo disparo puede costarle la vida a tus agentes.

Rebel Cops

No sois exactamente la policía, pero sois los únicos que estáis del lado de la justicia

Viktor Zuev, un jefe del crimen sádico, ha entrado en escena y no ha tardado en hacerse con el control de Ripton. Los líderes de la ciudad e incluso la policía local se han rendido ante él. Como maestro de la intimidación y el chantaje, Zuev controla todos los grandes negocios de la ciudad y dispone de ellos como si de su feudo privado se tratara. Pero un grupo de policías renegados y al margen de la ley se niega a arrodillarse. A pesar de las escasas esperanzas que tienen de salir triunfantes, continúan luchando... por la justicia y por el alma de su ciudad.

Rebel Cops

Los tiroteos son emocionantes, pero el sigilo es fundamental

Estás librando una guerra de guerrillas, en inferioridad numérica y de armas. Usa tu entorno para cubrirte y camuflarte, acércate al enemigo en silencio y neutralízalo antes de que dé la alarma. Tienes un arsenal de armas no letales y equipo a tu disposición, así como habilidades tácticas que puedes desbloquear cuando tus rebeldes mejoran. Ciertamente, a veces la violencia es inevitable. Cuando llegue el momento, no dudes: ni los criminales ni los tuyos tienen barras de salud. Cuando alguien recibe un disparo, se desangrará rápidamente y un disparo en la cabeza significa la muerte instantánea.

Rebel Cops

Explora, busca recursos y vigila tu espalda

Rebel Cops no solo cuenta con operaciones compactas en las que deberás luchar por cada centímetro de terreno, también tiene ubicaciones grandes y abiertas para explorar... los niveles sandbox. Busca en cada habitación, abre cajas fuertes y acorazadas, intenta llegar a zonas inaccesibles... y coge todo lo que parezca útil. Haz que los agentes permanezcan juntos y tengan cuidado, o acepta los riesgos, haz que se dispersen e intenta explorar cada rincón.

Rebel Cops

Hazlo por la vía rápida, o por la lenta

La clave del poder de Zuev es su falta de compasión. ¿Podrás derrotarlo sin jugar según sus normas? ¿Atenderás las peticiones de los desesperados habitantes de la ciudad, aunque signifique poner en riesgo toda la operación? ¿Perdonarás la vida de los vigilantes civiles que tan solo hacen su trabajo? Se dice que en la guerra, todo vale, pero recuerda: la reputación es más valiosa que el dinero. Tiñe las calles con la sangre equivocada y tu reputación acabará por los suelos. Los mercaderes no negociarán contigo e incluso algunos de tus agentes te darán la espalda.

Rebel Cops

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 7 64-bit or higher
  • Procesador: Dual Core CPU
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Intel UHD 620, GeForce GT 930MX, AMD R7 240 or equivalent
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible
Recomendado:
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Quad Core CPU
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce 1050 or higher, AMD Radeon RX 560 or higher
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Idiomas (Multi-11)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Coreano
Español de España
Francés
Inglés
Italiano
Japonés
Polaco
Portugués de Brasil
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función