CDXGames
Editor 101XP Desarrollador Rustic Fantastic Fecha de lanzamiento 10 Sep 2020

Redneck Ed: Astro Monsters Show

¡Ábrete camino a tortazo limpio en el mundo del espectáculo intergaláctico! Derrota a todo tipo de malvados alienígenas que viven en el universo de este frenético Beat'em up. Prepárate para el caos total mezclado con animadas melodías.

Descripción del juego

Warning: PS4 gamepad doesn’t work properly at this moment. Please, use a keyboard or another type of controller (from XBOX, PS3, Steam or any other direct input, xinput compatible devices) for the comfortable game experience.

Redneck Ed: Astro Monsters Show
Redneck Ed: Astro Monsters Show es un Beat'em up en estilo arcade colorido y dinámico que sigue las desventuras de Ed, un simple mecánico, en el mundo del espectáculo intergaláctico. Explora la vida entre bastidores de un torneo de gladiadores galácticos, resuelve misterios y alcanza la fama entre las masas alienígenas, ¡todo para recuperar la cara robada de Ed!


Redneck Ed: Astro Monsters Show
Un derroche de color en un mundo de fantasía habitado por alienígenas que hay que ver para creer. Inspirados en películas y juegos clásicos, los niveles tienen montones de huevos de pascua, ¡así que a la caza!


Redneck Ed: Astro Monsters Show
¡Que no se te ocurra parar, ni un solo segundo! Tienes que mantener contentos a los productores, no vaya a ser que destruyan tu contrato junto con tu cabeza. Ataca al ritmo furioso de una banda sonora matadora y acaba con enemigos imposibles. Si sangra, ¡Ed puede reventarle el cráneo con su llave inglesa!


Redneck Ed: Astro Monsters Show
Eres un actor atrapado en el mundo asesino del espectáculo. Matar monstruos, derrotar jefes, embarcarte en aventuras mortales en niveles estrambóticos y asombrosos... todo esto es solo el principio. Sigue avanzando y descubrirás una retorcida trama detrás de todo ese resplandor y esas imágenes hermosas. ¡El episodio final del espectáculo depende totalmente de ti!


Redneck Ed: Astro Monsters Show
Enfréntate a hordas interminables de monstruos cósmicos, resuelve rompecabezas y vuelca unas cuantas copas en un bar buscando aliados que te ayuden a encontrar las respuestas a los misterios que invaden la industria del entretenimiento intergaláctico.

¡Luces! ¡Cámara! ¡Demuestra lo que vales!

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 8.1 64bit or Windows 10 64bit
  • Procesador: 3 GHz Dual Core
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 720
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 11 compatible sound card with latest drivers

Idiomas (Multi-5)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Francés
Inglés
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función