CDXGames
Editor Super.com Desarrollador Orbit Studio Fecha de lanzamiento 12 May 2021

Retro Machina

Retro Machina es una aventura de acción y exploración para un jugador ambientada en un universo retrofuturista. Vive la aventura de un pequeño robot mientras resuelves elaborados acertijos y desentramas los misterios de un mundo olvidado.

Descripción del juego

Solo queda una ciudad en pie sobre la faz del planeta. Una ciudad habitada únicamente por robots. Ciudad Utopía, protegida por una cúpula de cristal, se alza sobre lo que solía ser una bulliciosa urbe. Hoy, los robots hacen lo que pueden para que la ciudad siga funcionando. Para que siga así, todos y cada uno de los robots tienen que hacer su trabajo de forma impecable, y cualquier imperfección se castiga descartando al robot.


Uno de estos robots descartados no piensa seguir así, y decide arreglarse a sí mismo. Pero la ciudad ahora lo ve como una amenaza, y el resto de robots y las defensas que protegen Ciudad Utopía están en contra de su antiguo compañero. Gracias a su habilidad única para controlar toda clase de maquinaria, incluidos otros robots, nuestro pequeño héroe robótico tendrá que conseguir repararse y encontrar algún tipo de vida inteligente.

Aunque parece que esto último va a ser más complicado de lo que parece. En la ciudad solo quedan robots, que se encargan de mantenerla prístina, en espera a que la gente vuelva a ella.


Retro Machina

Todo depende solo de ti

Hace ya mucho tiempo que los humanos abandonaron a sus creaciones robóticas. Ahora el mundo que dejaron atrás se cae a pedazos. ¿Habrá alguien capaz de ayudarte a repararlo y descubrir qué le ocurrió a quienes vivían aquí?


Retro Machina

Tus enemigos son tu herramienta

Aunque esté solo, nuestro pequeño robot tiene un as en la manga: puede piratear y controlar cualquier máquina que se le ponga por delante. Utilízalas como te convenga: puedes hacer que se peleen entre ellas, que exploren zonas a las que no puedes llegar tú, que te ayuden a resolver acertijos o que simplemente te acompañen en tu aventura. Hay docenas de robots con toda clase de habilidades que descubrir.


Retro Machina

Gráficos dibujados a mano

El estilo artístico de Retro Machina toma como referencia las novelas de ciencia ficción del siglo XX. El juego se desarrolla en un futuro retro que se inspira en el trabajo de artistas legendarios como Jacque Fresco, uno de los futuristas más famosos del mundo.


Retro Machina

Explora un mundo lleno de matices

Ve desde lúgubres instalaciones subterráneas a las resplandecientes calles de Ciudad Utopía. Tu aventura te llevará a toda clase de lugares llenos de retos, robots y misterios que resolver.


Retro Machina

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 7 or higher
  • Procesador: Intel Core i3 or AMD FX 6300 processor, 2GHz or faster
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GT 1030 or AMD RX 550 or higher series
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Recomendado:
  • SO: Windows 10 or higher
  • Procesador: Intel Core i5 or AMD Ryzen 3
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1050 or AMD RX 560
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-11)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Coreano
Español de España
Francés
Inglés
Italiano
Japonés
Portugués
Portugués de Brasil
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (1)

Avatar de Lecaton
Lecaton hace 2 meses
En mi opinión, muy buen juego de plataformas con puzzles y con trasfondo de misterio. Gameplay, click aquí .

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función